Hoy volvemos a hablar de belleza. No sabemos si se debe al hecho de que nuestra tía tenía una perfumería y crecimos rodeadas de cremas y productos de belleza, pero el hecho es que somos unas amantes de todos los productos de cuidados faciales y corporales. Por eso hoy os queremos mostrar nuestra rutina diaria en lo que se refiere a cuidados faciales.
Ya desde bastante jóvenes empezamos a aplicarnos cremas hidratantes para el día, y también antes que el resto de nuestras amigas empezamos a cuidarnos la piel para dormir. Será por la influencia de nuestra tía, pero os aseguramos que si llegamos a su edad con la piel que tiene ella, todo este esfuerzo habrá merecido la pena.
Por la mañana, lo primero que hacemos después de la ducha es darnos crema hidratante. Vamos variando de marcas, ya que tenemos la creencia, no sabemos si cierta o no, de que la piel se acostumbra a un producto y ya deja de hacer su efecto. Por eso cuando acabamos el tarro de una marca cambiamos a otra, y así vamos alternando entre 2-3 productos a los que somos fieles. Ahora mismo estamos alternando la crema Clarins con Delarom, pero a veces también usamos la crema de Olay con factor de protección SPF 15.

Al igual que ningún día nos olvidamos de aplicarnos crema hidratante, nunca dejamos de desmaquillarnos nada más llegar a casa. Nos gusta limpiar la cara con geles que contengan microesferas de jojoba que además de limpiar exfolian suavemente la piel. Ahora mismo utilizamos el de Garnier y el de Delarom. Somos de las que nos desmaquillamos todos los días, incluso cuando no nos hemos maquillado, ya que nada más que el polvo, la polución y el tocar la cara con las manos ya ensucia la tez. Esos días que no nos hemos maquillado nos pasamos un poco de tónico por la cara y listas. Así además de limpiar (las que lo hacéis habréis observado que el algodón sale sucio a pesar de no llevar maquillaje) refrescamos la piel y la preparamos para darnos nuestras cremas de noche.
Para los ojos no tenemos ningún producto al que seamos fieles, vamos cambiando de marca según nos da.
Y ya el último paso son las cremas que nos aplicamos para ir a dormir, una vez que tenemos la cara bien limpia. Hemos usado cremas nutritivas, cremas regeneradoras… lo hemos probado todo. Ahora alternamos estas dos, que son sin lugar a dudas las que más nos gustan: Elizabeth Arden, y Clarins. Algunas veces sustituimos la crema por el aceite de rosa mosqueta, del que ya os hablamos aquí. También para irnos a la cama nos aplicamos contorno de ojos. Ahora estamos usando este de Rilanja, que si somos sinceras lo compramos por su bajo precio y estamos encantadísimas con él.
¿Vosotras también sois de las que cada día cumplen todos estos pasos, o sois más perezosas y no lo hacéis a diario?