15 de abril de 2011

LOOK MARINERO

Por fin es viernes! Y para celebrarlo, hablaremos de algo de moda.

El look marinero o “navy” viene con fuerza para esta temporada y se ha convertido en la apuesta más acertada para ir a la última.
El look navy se caracteriza por el uso de las rayas horizontales, sobre todo azules y rojas combinado con blanco, aunque también se está viendo mucho las rayas grises y negras. Proporciona un look muy desenfadado y juvenil, tanto para reuniones informales como para más vestir.





Aunque la pieza clave de esta tendencia es la camiseta de rayas, también los vestidos, faldas, jerseys, chaquetas, e incluso bikinis y bañadores están inundando las tiendas, las calles y los armarios de esta primavera.

Esta camiseta es de STRADIVARIUS y ya nos hemos hecho con ella.








Y como no, como siempre os mostramos, las celebrities ya se han subido a la moda y las han incorporado a sus looks de primavera.


Y vosotras,  ¿a qué estáis esperando?

Que paséis un buen fin de semana

5 comentarios:

Locked on your pocket dijo...

Totalmente de acuerdo con las rayas, mi armario esta lleeeeno de ellas!
nos gusta vuestro blog, os seguimos!

un beso grande!

lockedonyoupocket.blogspot.com

Teté Valero dijo...

Jo, chicas, me alegro de que hayáis visitado mi blog, porque gracias a vuestro comentario he podido conocer vuestro rinconcito cibernético. La verdad es que está muy currado y... ¡¡¡¡me encanta el estilo marinero!!!! es infalible, por eso siempre repite entre las tendencias de otoño y primavera, ¿verdad?

Yo también os sigo a partir de ahora y os incluyo en mi lista de blogs favoritos.

Un besazo!!!!!
Estamos conectadas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

Dressed4Success dijo...

Me encanta ésta tendencia, nunca deja de ponerse de moda!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

gatito dijo...

Hola.
Es muy bonita la página de ropa marinera que habeis publicado.
A mi me gusta mucho el estilo marinero porque es muy veraniego e indica frescura y colorido.
Yo me compraré alguna prenda en rayas azules que son las que mas favorecen

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola chicas,
Con vuestro permiso he estado trasteando vuestro blog y sinceramente, me ha gustado mucho, hasta tal punto que a partir de hoy seguidora oficial vuestra soy.
Un besote y un placer conoceros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...