15 de junio de 2011

MAQUILLALIA

Hemos descubierto la web maquillalia.com. Ha sido como encontrar el paraíso en cosmética. Todos nuestros productos favoritos están al alcance de nuestra mano con un solo click. Se puede encontrar de todo: accesorios, brochas, maquillajes, perfumes, productos para cuerpo, cabello, uñas, ojos, pies… y de las marcas más buscadas! Todo lo que puedas imaginar.





Pero lo mejor, es que hoy 15 de junio comienza una promoción a través de su página de Facebook. ¡La Maquillalia Collection!



Es una promoción única para hacernos con productos de la web de maquillalia. Consiste en conseguir cards, una especie de cupones, que hay que intercambiar con la gente, como si fueran cromos… y ganar miles de regalos!



Nada más por ser fans de Maquillalia en Facebook ya te regalan las 5 primeras cards!! Además, si invitas a 10 amigas te llevas 2 cards más, y por cada amiga que acepte otras 3 cards adicionales.
 

¿a qué esperas para jugar y conseguir productos?

10 comentarios:

Dulce Galbana dijo...

No os preucupeis chicas ;)yo si os sigo aunque no comente mucho je je yo el mauillaje lo prefiero comprar en tiendas de confianza y sobre todo a mi esteticien, me da mas seguridad!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Gracias por la información! No conocía Maquillalia. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo

Blue Dressed Doll dijo...

¿En serio? pues se alegrará, de lo cariñosos que son estos bichitos :-)
Por cierto, muy interesante la info de la Web.
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Me parece interesante y divertido ese concepto de CARDS. Me apunto.
Besos, guapa.

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

Raquel dijo...

hola guapas!
Me gusta esto de maquillalia ¡voy a echarle un vistazo!

Besos

raquelysustrapitos.blogspot.com

Marta dijo...

¡Hola! Soy la blogera de besaby.blogspot.com y ya he visto vuestro comentario. ¡Muchas gracias por seguirme! Vuestro blog es fenomenal, cuando puedo lo visito para estar al tanto de las tendencias, ¡me encanta! Seguid así :P

Blanca dijo...

q buen descubrimiento!!! no te conocia, me ha gustado mucho! besos !!

B.C. dijo...

Uy pues no la conocía, pero es un descubrimiento interesante. Por cierto, hoy he estado por vuestro pueblo! :) Y me he llevado medio Mercadona, porque ya que nosotros no lo tenemos por aquí... jaja. Cualquier día hacemos una quedada blogger si os apetece, ¿vale?

Un besito!

Todasguapas dijo...

Hola. Yo nunca he comprado en esta página, bueno, la verdad es que lo mío no son las compras por internet, me sigue dando un poco de apuro. Pero está bien saber que es una página de confianza y con buenos precios.
Bicos

Anna dijo...

Alguna vez me había metido, pero no había permanecido mucho tiempo para no picar, que es muy peligroso, pero claro, con esta promoción tendré que echar un vistacito, que perdición!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...