13 de julio de 2011

CHANCLAS

Buenos días! lo primero de todo muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones ayer!!! Sois las mejores! Gracias! El viernes os enseñaremos todos los regalos! 


Y ahora vamos con el post de hoy, muy veraniego, acompañando a estas altas temperaturas que estamos padeciendo. Y es que estamos en pleno verano. Calor, calor y calor. Necesitamos que nuestros pies respiren. ¿Y qué mejor para ello que las chanclas o flip flops? Es un calzado que ya no sólo se utiliza en la piscina o en la playa, sino que es un elemento ya tan de moda, que las podemos usar perfectamente en nuestro outfit diario de sport. Y es que las marcas cada vez están incluyendo más diseño en este tipo de calzado.



La marca Havaianas, una de las más famosas, este verano ha decidido trasladar el arte urbano de las calles de Sao paolo a los pies. 3 grafiteros brasileños han colaborado con la firma para crear esta exclusiva colección, y la verdad, es que han conseguido una colección magnífica!!



También esta firma ha realizado en colaboración con la ONG ‘Conservation International’, una selección de chanclas con motivos marítimos que representan lo que la organización sin ánimo de lucro quiere conservar. Además, el 7% de los beneficios de esta línea irán destinados a dicha ONG.



Havaianas ha creado otras 2 líneas: “Slim Oriental’ y ‘Flash Tressse Exotic’, una colección inspirada en culturas orientales como la india o la turca que aportan un toque más sofisticado lleno de estampados y colores de lo más étnico.



Pero además de esto, unos de nuestros modelos favoritos de la marca Havaianas de este verano 2011 son los modelos Missoni!!! ¿no os parecen preciosos???

Por otro lado la marca Ipanema, de la mano de la top model Gisele Bundchen, cada año renueva su colección con diferentes modelos de flip-flops, saliéndose de las típicas chanclas de dedo. Algunas de ellas son realmente elegantes (dentro del concepto sport, por supuesto).












Tampoco hay que olvidarse de las Brasileras, que llenan de color las calles y las playas.



¿Vosotras las usáis mucho? 

19 comentarios:

Dulce Galbana dijo...

Muchas felicidades (atrasadas)!! ummm que buena pinta tiene la tarta con lo que me gustan las chuches, a ver si poneís con post con la forma de elaborarlas!!. Respecto a las chanclas yo si que las uso al vivir en un pueblo y tener jardin las menorquinas y las chanclas no faltan en el calzador. Besos, http://hoynolopouedocombinar.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

Yo las uso solo para los días de playa y piscina, pero tengo unas Ipanema que vamos, son tan cómodas y duran tanto...¡qué merecen la pena!

Besos rojos ;-)

Mi Diario Más Chic dijo...

Hola!!! Gracias por pasaros por el blog!!!

En vacaciones no me las quito, son perfectas para la playa!!!

Yo también os sigo!!!

Crímenes de la Moda dijo...

hola chicas! yo no me quito las havaianas en verano, son una gozada!!! cuando estuve en rio de janeiro me compré en varios colores, todo el mundo las llevaba y las vendían por todas partes. Además, para viajar son geniales porque no pesan ni ocupan nada en la maleta, un besoo!

Be Cool dijo...

Son geniales para el veranito!! Yo me quedo con las Missoni y con las Ipanema en color plata!!

Un beso chicas!!!

Be Cool
http://becoolbcn.blogspot.com

Marialu dijo...

Yo tengo las clásicas havaianas en verde(que me compré en brasil hace 5 años y están nuevas) y otras en gris plomo, las alterno para ir a la playa.
recomendables 100%
un beso,
MLu
☆starenrojo☆

Carmen dijo...

Cuantas chanclas!
Me gustan las de Ipanema

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Blue Dressed Doll dijo...

Es difícil elegir, porque todas son monísimas, aunque ti hay que elegir...las étnicas :-D
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Destilando glamour dijo...

yo las utilizo como un calzado más!! son muy cómodas para un look sport y ropa de veranito, voy genial y no me despego de ellas. Me encantan las de missoni....saludso,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Raquel dijo...

me encantan para cuando llego a casa después de trabajar con mis pies hartitos de andar.

besos

raquelysustrapitos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Las fucsias de gisele me encantan!! creo q son las mejores aliadas para el veranito!! y como muy bien decís, cada vez nos las ponemos para otras ocasiones que no sean ir a la playa o la pisci.

Besazos a las 2
Mireia

http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

unhadaenelarmario dijo...

Yo al final me cogí las Ipanema de la mariposita en la rebajas...y estoy encantada, son super cómodas porque además tienen algo de cuña...

Gracias por pasaros, yo tb os sigo, chicas!!

Todasguapas dijo...

Este sí que es un calzado que nunca uso. No soporto lo de la tira en medio de los dedos, no sé andar con ellas, y menos por la calle. Me siguen pareciendo un calzado para la playa específicamente, aunque si tanta gente la usa por la calle será por que son muy cómodas.
Bicos

Raquel dijo...

Yo la verdad no suelo usar mucho las chanclas pero de elegir elegiría las havaianas sin duda :)

Anónimo dijo...

Yo las uso mucho, pero la verdad no es algo en lo que invierta mucho dinero. Normalmente me compro unas de Primark de dos pares 3 euros y al final del verano las tiro, y al verano siguiente a otra cosa mariposa

Raquel T.G. dijo...

Yo las uso para ir a la pisci o a la playa..
Me ha encantado el modelo turquesa que sujeta Gisele en la foto!! qué bonitas!
Un besote

Ava dijo...

que chulas las de Havainas, con un montón de estampados, me gustan todos!

Te Vistes, Luego Existes dijo...

La verdad es que yo no las uso mucho, solo para ir a la playa ya que me parecen un poco poco arregladas para ir a la calle, de todas formas me encantan todas las que habeis enseñado.

Un besito!!

tevistesluegoexistes.blogspot.com

Núria C.B dijo...

Hola chicas!! :)
Lo primero de todo muchísimas felicidades marta!!! Y perdón por el retrasillo pero últimamente he tenido cero tiempo para la blogosfera! :S
Y luego deciros que me ha encantado el post!! Yo las uso muchísimo para diario, son comodísimas!! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...