20 de julio de 2011

SMOKY EYE EFFECT

Hola a todas. Ya estamos a mitad de semana.. y hoy nos apetece hablaros un poco de belleza y maquillaje.
A nosotras nos encanta resaltar los ojos. Es en lo que más nos centramos y a lo que más importancia le damos a la hora de maquillarnos. Ya os contamos en post anteriores uno de los trucos para ellos con el Gel Eye Linner de Bobby Brown. Ahora hemos descubierto esto y en cuanto lo vimos supimos que teníamos que probarlo!! Así que fuimos directas a comprarlo.

Se trata de una sombra de ojos en barra, de la marca MAX FACTOR, que está especialmente diseñada para conseguir el look ahumado de última tendencia. ¿Y cómo? Pues el sistema es muy sencillo. Consta de dos puntas diferenciadas  para aplicar el color fácilmente, mezclarlo y difuminarlo. El color claro dispone de una punta redondeada y se aplica por toda la superficie del párpado. El segundo paso es aplicar el color oscuro con la punta fina, e ir difuminándolo y mezclándolo, para conseguir el efecto ahumado. ¿Sencillo, no?

Hay 6 tonalidades diferentes, cada una de ellas combinada en dos colores complementarios.

¿Los habéis probado ya? ¿os gustan?

25 comentarios:

DulceGalbana dijo...

Ummmm no lo he probado solo he oido hablar de ello y estoy muy interesada en porbarlo, así que quizás me anime, me encanta el efecto ahumado!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo también vi el anuncio y me pareció sencillo. A ver si lo pruebo, aunque yo soy algo torpe para el maquillaje, espero que sea sencillo de verdad. Me gusta mucho el efecto ahumado. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Destilando glamour dijo...

no los he probado y la verdad es que siempre me ha chocado el anuncio de las revistas de este producto. Quizás pruebo, pero la verdad q no soy mucho de pintarme el ojo, simplemente con la raya y el rimel...saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...

La verdad que me gusta mas verlo que llevarlo, corro el riesgo de parecer una boxeadora tener que lavarme la cara otra vez!! Pero la tendencia me gusta, será cuestión de practicar el casa...kisses

Inma Orduna dijo...

Yo soy muy negada para estas cosas del maquillaje....

Besos rojos ;-)

RChS dijo...

Mmmm me encanta ! Lo quiero probar :D Queda muy bien y hay bonitos colores ;)

XX

http://electrical-columbia.blogspot.com/

Unknown dijo...

yo soy de poco maquillaje!!! y menos en verano!!! cuido mi piel y intento asfixiarla lo menos posible!! siempre pensé que una chica natural es mucho mas guapa que una que va pintada como una puerta!! si me maquillo ,solo utilizo polvos de dior, el iluminador de YSL rimel transparente y poco mas!!!!
un besote princesas!!
KEYKOAMODEL

Anónimo dijo...

Yo lo tengo en negro! y la verdad es que a mí no me convence excesivamente... no da el resultado que esperas! la parte blanca no sirve para nada y la negra va bien pero en mi caso acabao difuminándola con el dedo o un pincel! seré yo que no tengo gracia para estas cosas... ;)

Un besazo!
Mireia

http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

Be Cool dijo...

Wapas!!! Vuestro blog ha sido añadido en nuestra lista de blogs que se deben concocer!!!

Un beso!!!

Be Cool
http://becoolbcn.blogspot.com

Marialu dijo...

Yo hace tiempo hice un sorteo en el blog y la ganadora se llevó el verde y marron de premio, pero nunca me dijo que tal le fue...
Un beso,
Mlu

Raquel dijo...

pues no lo he probado porque me ha dado por la paletita de maquillaje de claire´s (qué por cierto voy a hablar sobre ellas en el blog).
En verdad tampoco es que sea yo de mucho maquillaje pero me gusta max factor.

besos

raquelysustrapitos.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Muy interesante, sobretodo para las que nos encanta llevar los ojos súper pintados! :-D
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

unhadaenelarmario dijo...

Pues tienen buena pinta...a mi me gusta resaltar los ojos y apagar los labios...habrá que probarlos!!

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Estuve pensando comprarme uno para probar pero vi unos tutoriales en internet en los que no los recomendaban ya que se borraban muy facilmente.

Eso si, decian que eran facilisimos de aplicar, que para gente un tanto torpe como yo me vendrian genial.

Un besito!!

Unknown dijo...

Yo no lo probé, pero una amiga mía sí y no le gustó demasiado, habrá que experimentar. Bs. www.anydayispretty.com

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

Yo también le doy más importancia a los ojos...más que nada porque no tengo casi labios, así que alguna parte hay que resaltar para destacar, no? pués yo los ojos me los maquillo siempre que puedo y el ahumado me EN-CAN-TA! en marrones, en azules, en negros...Una vez hecho les puedes meter cualquier color: dorado, rojo, amarillo para darles "el toque".

Yo uso una sombra duo parecida a esta, de la marca D'Orleac, que también es genial, por las puntas y porque te permite hacerte el ahumado super rápido.

Unknown dijo...

Sí, he visto maquillar a Lewis Amarante con estas sombras y me parece geniales. Me encantan cómo quedan y el colorido tan bonito que tienen.
Un besazo

G L O R Y .G dijo...

Los vi hace poco en la perfumeria y me llamaron la atención, habra que probarlos.
Besos!!

*AS* dijo...

los tendré que probar!
un besote
:::::::::::::::::::::::::::::::::
BUSCANDOENMIARMARIO

missholly dijo...

si me gustan pero sera mejor que no se me ocurra intentarlo acabaria pareciendo moratones xq a mi maquillarme no se m da nada bien

sweetlife dijo...

Hola, me encanta tu blog, le he estado mirando y me encanta xd
y en cuanto a este post, el efecto smoky eyes me encnata pero no se me da muy bien y no se si eso me ayudara, eso si en mi graduacion lleve los ojos asi ya pondre alguna fotillo en el blog y queria decirte que tu post anterior me gusto mucho, las camisetas con mensaje me gustan bastante y creo que te pueden sacar de muchos apuros ya que con un simple vaquero vas perfecta y sobre todo si son de dolores promesas jaja
madre valla rollo que te he soltado
bueno espero verte por mi blog
un besin

Le Petit Closet dijo...

No los he probado pero como ya sabéis últimamente me ha dado por los productos de maquillaje y espero tener alguno en poco tiempo.
Besos.

Todasguapas dijo...

Tiene buena pinta este producto, pero para mí no compraría el Smokey en negro por que no me favorece.
Bicos

Ana, HendayeStyle dijo...

Buena pinta... la pena es que soy pésima maquillándome...

Besotes

STYLES-UP dijo...

Nos encantan,unos colores precioso,tendremos que probarlos.
Bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...