9 de agosto de 2011

EL CINE EN CORTO

Como ya os dijimos ayer en Facebook y Twitter, anoche acudimos en nuestra ciudad al XII Festival de Cortometrajes “CORT…en” que se celebra en la terraza del bar Cafetín de Calahorra.

Todos los años en Agosto se celebra este festival, que este año tiene lugar desde ayer 8 de agosto hasta el jueves 11.

Cada día en la terraza del Cafetín a partir de las 22:30 se proyectan los cortometrajes que entran a concurso. Un par de horas agradables que pasas tomando algo con tus amigos y al mismo tiempo viendo una buena selección de cine en corto de todos los géneros. Simplemente por el hecho de asistir tienes opción de poder votar a tu favorito.




Nosotras, como cada año, allí estuvimos, y como cada año también, el frío nos acompañó. Empezamos a creer que ya este festival no sería lo mismo con altas temperaturas…

Pero no sólo el encanto de este bar es su Festival de Cortometrajes, sino que el Cafetín se caracteriza por ser uno de los bares con más encanto de toda la ciudad. Por algo somos nosotras asiduas a él. Este bar se diferencia por su buena música, buen ambiente, excelentes copas y mojitos, y por supuesto, por su gente.




Marta y Teresa con Alex (dueño del Cafetín)

En el cafetín también podréis disfrutar de sus acogedores rincones. Es como un museo de antigüedades!!! Simplemente genial.





Si estáis por la zona os animamos a que vengáis a disfrutar del buen cine en corto y de este genuino local. Y si os toca un poquito lejos, apuntadlo en rojo en la agenda para no fallar el Agosto del año que viene. Os aseguramos que merece la pena!!


¿Os gustan los festivales al aire libre? ¿Os gustan los cortometrajes?

 

19 comentarios:

Raquel dijo...

pues tiene que estar genial ese festival.apuntado queda!jejeje

besos guapas

raquelysustrapitos.blogspot.com

cobayowski dijo...

Vaya publi más chulo que le habéis hecho al Cafetín! la verdad es que por más años que pasen sigue siendo mi favorito para el café :)

LA MAR SALADA dijo...

la verdad que no me queda cerca, pero se os ve que lo pasasteis genial!!! un besito chicas muuuak

Gloria dijo...

Tiene buena pinta el festival y el cafetín tiene un toque muy especial con esas antigüedades. Bss
http://thepurplefashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué buen rollo se ve, la decoración me ha encantado. Apunto, apunto. Bs. www.anydayispretty.com

Lula Closet dijo...

Me has dado envidia... me voy por un mojito!

Bss

Todasguapas dijo...

Parece una buena iniciativa, aunque yo nunca he ido a ningún evento parecido.
Besos

Inma Orduna dijo...

Me gustan los cortometrajes y me encantan este tipo de iniciativas.

Y el bar por lo visto con muchísimo encanto!

Besos rojos ;-)

Stylequestion dijo...

que fotos tan chulas!y el cafetín tiene muy buena pinta!un besito chicas:)

Anónimo dijo...

Preciosaaas, las invito a pasar por mi sitio y ver la nota.
Espero que les guste ;) Gracias besitos!!
http://maymesve.blogspot.com/2011/08/supercuchiruchi-blogs.html

Blue Dressed Doll dijo...

Me parece una propuesta súper interesante la verdad. ¡Qué pena estar tan lejos!
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Annabel NC dijo...

la verdad q cosas asi son las que deben hacerse!! y el lugar muy interesante. me encanta el cartel de la beer XD

http://lasonrisadeldurmiente.blogspot.com

Marialu dijo...

Qué divertido, no??
Me preguntabais que si el truqui sirve para los polvos compactos de la cara...pues en realidad no lo se. Se que funciona con las sombras y con el colorete es si, pero tendré que enterarme.
Un beso,
Mlu

Mon Style Et La Mode dijo...

Qué buena pinta, es un plan alternativo genial para las noches de verano :)
Me parece genial que sorteéis un libro :)
Un blog genial ^^
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Claro que me gustan los festivales al aire libre y ese tiene muy buena pinta.
Besos!

My Own Strange Little World dijo...

Me encantan este tipo de eventos, animan un montón el ambiente de la ciudad!! Yo siempre asisto a todo lo que puedo y casi siempre descubro cosas muy interesantes! Un besazo!! Pasadlo genial lo que queda de festival!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Mara dijo...

Me parece una idea genial, he estado viendo tu blog y te sigo YA, te invito al mío y si te gusta sólo si te gusta te invito a seguirme:

http://comounapricesa.blogspot.com/

Besosss

Gema dijo...

que buena noche y que buena pinta tiene el cafetín!!! para eso está el verano, para hacer e ir a eventos de este tipo! muackssss guapas!!!!

I'm a girl dijo...

Enhorabuena!!



Me he apuntado a un concurso de blogs de moda de Galicia, este es el link, me encantaría que pudieses ayudarme, gracias!

http://www.galiciademoda.com/images/stories/logo_coruna.jpg

Te sigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...