12 de septiembre de 2011

CASA RURAL "JOSEPHINE"

Hoy os vamos a mostrar otra casa rural de aquí de nuestra tierra, La Rioja. En esta casa rural nosotras todavía no hemos estado, pero está en nuestra lista de lugares pendientes a los que ir. Cuando veáis las fotos, entenderéis por qué.

La descubrimos gracias a nuestra amiga Marga, que nos la propuso para pasar un fin de semana entre amigas, y es una de las casas rurales más bonitas que nunca hemos visto. Nos quedamos enamoradas de ella nada más ver las fotos.

Además, el pueblecito en el que está situada, Sorzano, es un remanso de paz, donde poder pasar un fin de semana de absoluto relax y desconexión. Tiene como ventaja que en apenas 20 minutos podéis encontrar bodegas como Ysios, Lopez Heredia o Marqués de Riscal o Viña Alcorta. Así que además de relax se puede hacer un poco de turismo vinícola.



Casa Josephine es una casa familiar de finales del siglo XIX convertida en un alojamiento cálido y elegante, ideal para familias o grupos de amigos. Os mostramos sus interiores.
Habitaciones:










Resto de la casa:







¿os ha gustado la casa rural Josephine tanto como a nosotras?


37 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me ha flipado. Cuál es la web??

xoxo
B* a la Moda

Beatriz Canto dijo...

que decoración tan cuidada y exquisita me ha fascinado

besis!!

Le Petit Closet dijo...

Que si me ha gustado? Dios me ha encantado. Es la casa de mis sueños me apunto el nombre ya. Ayer justo hablaba con mi chico de una escapada el próximo verano por varios pueblos del norte peninsular, incluyendo la Rioja, así que me viene de perlas.

Raquel T.G. dijo...

WOW. Menuda pasada de casa rural.. mis amigas querían ir a una, aunque está tiene pinta de ser carilla pero, de todas formas.. tienen página web?? es una preciosidad, madre mía!!!!!
Un besazo

Marialu dijo...

¡Me encanta! No puede tener más encanto.
Un beso,
Mlu

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es preciosa! Me encanta. Y cuánta gente cabe? Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Es una pasada!!! me encanta como mezclan el estilo clásico con el moderno :-D
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

fan de MARTE dijo...

Es una casa preciosa y está decorada con mucho gusto y tiene un encanto especial.
Si el pueblo donde está enclavada,tiene también su encanto, sería el lugar ideal para pasar unas vacaciones en buena compañía.

ChuChus dijo...

Es preciosaaa!!!Parece de El Mueble casas de campo.Espero q os lo paseis genial y q pongais algun look campero,q me encantan:).Un besito!!!
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Stylelover dijo...

Ah no!!! tengo que ir a este lugar Ya! me acabo de enamorar :D
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Clu's Corner dijo...

Ohhh yo he ido y tngo una entrada preparada tambien jaja

Estoy de sorteo en el blog, os queréis pasar??:)

Gloria dijo...

¿Qué si me ha gustado? Buaaa! Es un lugar idílico para pasar unos días y yo que soy una amante del interiorismo y la decoración ni os cuento... Enhorabuena por este post. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

Daniela Schorwer dijo...

que linda la decoración, se nota que hay preocupación en cada uno de los detalles. Me encanto!

Pispi dijo...

que preciosidad de casas rural.
¿tiene pagina web?
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que decoración tan espectacular! Y con el blanco en sus paredes y techo da una sensación de paz y de amplitud...

Me ha encantado lo que he visto y si está cerca de bodegas para poder hacer unas catas de vino, mejor que mejor.

Gracias por la información!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Crímenes de la Moda dijo...

Habia oido maravillas de esa casa rural pero no habia visto imagenes, y que pasada!

Ana, HendayeStyle dijo...

Ya la conocía y me flipó!!! Pero creo que no se libra de una visita... no me pilla tan lejos!

Besotes

Todasguapas dijo...

Vaya si me ha gustado, y eso que a mi lo rural no me tira nada. Pero los interiores son preciosos.
Besitos

BeSugarandSpice dijo...

Vaya monada de sitio, todas las habitaciones son preciosas y muy especiales!
Me lo apunto para una escapada de fin de semana!
Besos!

Unknown dijo...

Qué chula!!! Me ha encantado!!! Pasarnos la web para ir algún día :)
Besotes
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Núria C.B dijo...

que lugar más precioso!! Me ha encantado el post! ;)
Un besazo guapas!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Clu's Corner dijo...

Chicas os lo digo: si utilizais una 38 os quedará holgado, y si es una 40 os quedará bien! ;) que a mi me queda grande y soy de buenas caderas y tengo la 38 jeje

MODA TIME dijo...

ES super bonita y parece muy confortable!

http://modatime2011.blogspot.com

maca** dijo...

Ay... Yo soy una verdadera ENAMORADA de Casa Josephine. La descubrí gracias a Paula de "Olivia Soaps" y este verano estuve a punto a punto de pasar allí unos días inolvidable con el equipo de Atelier LOVE pero al final el trabajo no me lo permitió.

¡Qué rabia me da habérmelo perdido!

Pero bueno... en otra ocasión será! ;)

Un besazo
Maca :)

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Pero qué bonita es!!!!!!!!!!!!!!

me ha encantado!!!

MIL BESOS

LA MAR SALADA dijo...

Oooooooooooooo....parece sacada de una revista de DECORACION!!! Madre mía, y la tengo tan cerquita quedan ganas de salir corriendo....me flipa!! Un besito chicas

Inma Orduna dijo...

Es alucinante!!!me ha encantado!!

Besos rojos ;-)

Alba Leal dijo...

No, no me ha gustado sino que me ha encantado, es preciosa. Todo el decorado es precioso, impresionante.
Un besazo chulis
Alba Leal

Lula Closet dijo...

La había visto en algún otro blog y me parece impresionante

Bss

Raquel dijo...

Hola guapas!
Qué lugar tan interesante y bonito ¡lo apunto a ver si un día me puedo escapar!

Besos

raquelysustrapitos.blogspot.com

Teté Valero dijo...

Qué chula...
Me encanta!!!!
Tiene mucha luz y una decoración encantadora. Qué maravilla de escapada

Mi Diario Más Chic dijo...

Es preciosa!!!! Quiero ir!!!

María José dijo...

Me he quedado alucinada, sin palabras! Que casa tan bonita. Un beso. María José.

Carmen Porcel dijo...

La decoración es preciosa! Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Unknown dijo...

qué sitio más fantástico. Bss. www.anydayispretty.com

Unknown dijo...

Es la casa mas bonita del mundo y Pablo & Íñigo son... lo mas!

Delana - cerrajeros madrid dijo...

Hola,
Pues a mí me ha encantado la decoración de la cada. Definitivamente una casa puede ser completamente reformada para ser un lugar de hospedaje, solo hay que contar con los recursos y la ayuda de profesionales que nos ayudarán en las reparaciones y en hacerlo un lugar ameno para los visitantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...