1 de marzo de 2012

CAMISETAS BLOGGER

Hace tiempo os hablamos en un post de camisetas con mensajes (aquí). Hoy os vamos a hablar de camisetas con mensajes pero de un tema en concreto: mensajes que hacen referencia a blogs. Y es que desde que vimos esta camiseta supimos que tenía que ser nuestra! Además estábamos deseando tener alguna camiseta de este estilo.


Esta nuestra la hemos encontrado en Zara Kids y ya hemos visto por la bloggosfera que muchas bloggers ya la tienen.

Os mostramos también otras camisetas con mensajes de blogs que también nos gustan.

PIMKIE
BELLE CHIC
ZARA KIDS
ZARA KIDS


¿Vosotras tenéis alguna camiseta con mensaje de este tipo?



32 comentarios:

Marijo dijo...

Chicasss!! haced una camiseta que yo me la pongo!!! un besoooooo

Virginia dijo...

Jajaja! Mi hija tiene una de las de Zara. Besos.

Crímenes de la Moda dijo...

jajajaja! son geniales!! la de Belle Chic me parece la más bonita

Bisuteria Xatê dijo...

wow, que guais me encantan

www.bisuteriaxate.com

A TRENDY LIFE dijo...

Son super chulas! ;)

ByLyo dijo...

Uhhhh!!!!! Éste tema me chifla...yo soy una amante de las camisetas, tengo un millón y aún así sigo comprando :p Me encanta salir de compras en busca de complementos lisos y customizarlas con estampados y mensajes, puede ser adictivo!! la rosita es una monada.

Un besito!
LOVE,

Lyo ^^

Lula Closet dijo...

Yo creo que también a sucumbir a los encantos de una de estas camisetas

Bss

LIDIA BEDMAN dijo...

son muy chulas ! me gustan
te invito a mi blog estoy de SORTEO DE VALE DE 50€ EN ZARA. ANIMATE ! Es muy sencillo

besos
lidia
http://www.lidiabedman.com

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola chicas, ¿qué tal?
Me han gustado tanto las camisetas de este post que he dejado vuestro blog abierto y me he marchado corriendo a la web de Zara a ver si quedaban, ¡uf!, que peso me he quitado de encima.
;)

Sisters and the City dijo...

me encanta la de Zara Kids que monada por favor
Esta misma tarde será mía
Feliz viernes sisters
www.sistersandthecity.com

I love it! dijo...

Tengo que conseguir ya una camiseta blogger jejeje
xxx

Cris dijo...

Qué graciosas! aunque me llama la atención que vendan tantas en zara kids...

Impressions

escondidas en tu armario dijo...

que gracia!! no habia visto nunca una con mensaje sobre blogs!ajajaja
besitos

maitane

Federica Consalvi dijo...

jajajaja no las había visto! son super graciosas aunque no sé si me anime a usarlas jajajaja podría pasarme de pesada.

Besos!!

Abigail LT dijo...

Yo le compré una a mi sobri de Zara!

son preciosas!


xxxx

Beggo dijo...

Hola guapas!!! Perdón últimamente estoy perdida, la verdad es que yo llevo tiempo que quiero una ahora ya se donde mirar ¡Gracias!
Besos.
Eggoshopper.

Clu's Corner dijo...

Me encantannn!!! espero encontrar alguna de mi talla :D me gustan muchisimo!
Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/

OURDESIGNBOOK dijo...

que bueno!! no lo habíamos visto aún. son chulisimas!!
un besito y feliz domingo

Anónimo dijo...

son chulísimas!

TheThinkingCat dijo...

yo al principio miraba estas camisetas con desconfianza, porque la verdad es que no todo el mundo conoce el mundillo de las bloggers, y pensaba, la peña no va a saber de qué va, con lo cual habrá gente que no tenga blog ni sepa lo que es y se la compre, lo cual no tiene mucho sentido, y las que sí tenemos blog, no sé, me parecía un poco chorra ir con una camiseta que diga lo super guay que es mi blog. Pero lo peor... es que según las he ido viendo por todas partes, ahora me encantan, jajaja!!! Acabaré teniendo la mía propia XD

Besos!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Unknown dijo...

Pues me han hecho mucha gracia las de Pimkie. Habrá que ir a ver!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Anónimo dijo...

que graciosass por favor :)

muuuaca

Caba.R

Cailin´s Place dijo...

Que chulas!!!me gustan todas!;D
Un besazooO!

unhadaenelarmario dijo...

La verdad es que son originales!!

Gloria dijo...

Pues no tengo ninguna, pero igual me la hago una con pintura para tela. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Qué gracia!!Me encantan,tendré que hacerme con una de ellas.
Bsos

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Jjajaja! Me tengo que comprar una! La vi el otro día y me encantaron, este verano si veis a una señora con una camiseta de esas soy yoooo! Bssssss guapas!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

No tengo ninguna, pero tendré, la vuestra me ha gustado muchísimo.
Besetes.

Ángeles dijo...

Los blogs al poder!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

No las había visto!! Están geniales, tengo que hacerme cn una.
Besos

Gemeladas

Sandra Monge Borges dijo...

jajajaja no lo había visto ;) esq son geniales..... jajajajajaja
besitosssssssssss !!!!!!! http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

Martinha dijo...

A mí me encanta la primera, pero me quedaba un poco pequeñaja :(
Un beso,

http://www.candiescloset.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...