Leyendo recientemente un blog nos enteramos de que existían los fijadores de maquillaje. Seguramente muchas de vosotras, o todas, ya lo sabíais, pero nosotras, sinceramente, no teníamos ni idea. Y qué alegría nos dio conocer que existía ese producto!!!
Somos de las que nos maquillamos a las 8 de la mañana para ir a trabajar y cuando salimos por la tarde ya no tenemos ni rastro de la impecable cara con la que salíamos de casa a primera hora de la mañana. Y corregir el maquillaje a mediodía no nos gusta porque el efecto que hace el maquillaje sobre el maquillaje nos resulta demasiado pastoso y apagado.
Así que cuando descubrimos que existía un spray fijador de maquillaje no dudamos ni un instante y nos pusimos a investigar los que existían. Y entre lo que vimos nos llamaron la atención estos 3:
 |
CLARINS |
 |
MAC |
 |
SEPHORA |
Teníamos dudas sobre cuál probar, porque aunque nos decantábamos por MAC o Clarins tampoco queríamos gastarnos mucho dinero en un producto que no sabíamos si realmente funcionaba o no. Así que decidimos empezar a probar con el de Sephora y si notábamos algún efecto bueno, por poco que fuera, ya compraríamos para sucesivas veces uno de los otros dos.
Lo que nos resultó curioso es que cuando fuimos a Sephora a comprar el spray fijador, para aplicar, según habíamos leído después del maquillaje, la chica que nos atendió nos dio una base alisadora, un primer, que nos dijo que había que darla antes de maquillaje y que hacía que durara más…
Al final compramos lo que no íbamos a comprar, pero tenemos que decir que después de probarlo notamos que realmente nos dura más el maquillaje, aunque tampoco permanece intacto. Lo que sí deja es la piel super suave ya que crea como una red sobre la que se fija el color.
De todas formas, seguimos queriendo probar el spray fijador que se aplica después del maquillaje, así que ya os contaremos.
¿Vosotras habéis usado alguno de los otros dos? ¿Funcionan?