25 de marzo de 2011

LA CAMISA VAQUERA

¡Todo vuelve! Si nos paramos a pensar en nuestros estilismos adolescentes, nada favorecedores, ahí, en el fondo de nuestros recuerdos aparecerá la Camisa vaquera. Pues bien, ha vuelto, y con fuerza.  Y como no, si se lleva, hay que hacerse con una. Eso sí, adaptándola a nuestro estilo.

Nosotras ya la hemos adquirido para esta primavera. Puedes encontrarla ahora mismo en todas las tiendas. ¿la nuestra? De Stradivarius.
Y es que el furor denim está arrasando, y la camisa vaquera es la prenda perfecta para empezar esta temporada siguiendo las tendencias.

Esta es de GAS.

Combina con todo, pero hay que saber cómo llevarla. A nosotras nos gusta mucho el aire informal que le da el llevarla abierta, con una camiseta por debajo. Paula Echevarria ya nos la enseñaba así en uno de sus looks.

Puedes llevarla también esta primavera con jeans blancos y con negros, completando el look con una camiseta blanca. Y si ya quieres a la última, combínala con una camiseta “navy”, que es lo más de esta temporada, consiguiendo un look muy actual.  O si te atreves, apuesta por el total look denim, que tanto se ha llevado este invierno.


Es una de las prendas de la temporada. Las famosas ya la han colocado en su armario, y no hay revista que no la haya calificado como uno de los must de primavera.


 ¿a qué esperas tú para hacerte con una?

5 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta la que lleva Mónica Cruz.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Ella Del Carmen Vázquez dijo...

a mi ya no me gustan tanto, pero a lo mejor con una de estas fotos me insipiro un poco? :)
great blog!
http://sequinsbyella.blogspot.com

puedes hacerme publicidad en tu blog? yo hare lo mismo!
xoxoxox

May dijo...

Yo tengo una del año pasado, del mismo color que la de la Olsen (no sé si es Ashley o MK xD). Me encantaría llevarla como la lleva ella aunque la mía es un poco larga... ¡habrá que intentarlo!

P! dijo...

No sé que hago sin mi camisa vaquera!! Es que no encuentro ninguna que me guste, no sé, tengo mil looks en la cabeza para poder combinarla pero no la encuentro...
Me ha gustado mucho la selección de fotos pero sólo ha hecho que la necesite mas!! jajaj

Me gusta mucho vuestro blog, yo también hace unas semanas que empecé con mi bog, bueno, mañana hago un mes!!
Os sigo!!
xoxo

http://myshowroombyp.blogspot.com/

MARTE dijo...

Hola "qué hay de nuevo, amiga?"
Penélope y Mónica Cruz vuelven a diseñar ropa, esta vez para una firma alemana, Charles Vögele. De esa colección es la camisa que te ha gustado...
bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...