20 de abril de 2011

NO SIN MI BLAZER

El fin de semana además de en Mercaforum estuvimos de compras y ya nos hemos hecho con unos cuantos blazers para esta temporada.
La definición de blazer es la de chaqueta deportiva, originariamente masculina, de corte casual. Sin embargo hoy en día se ha convertido en la prenda esencial del vestuario de la mujer como prenda de moda, ya sea casual o elegante.



Es un tipo de prenda tan versátil que la puedes usar para ir de shopping, de marcha o a trabajar… y siempre te verás genial! Es una prenda muy fácil de combinar, que se puede usar con camisetas o camisas, y con vaqueros, shorts o minifaldas; incluso con leggings los puedes usar si el corte del blazer es largo. Con todo queda bien, siempre y cuando lo combines a gusto. Mézclalo con calzado y complementos diferentes para conseguir múltiples looks. Un mismo blazer lo puedes usar con unos jeans ajustados, una camiseta blanca y unos zapatos Oxford o manoletinas, y conseguirás un look totalmente opuesto a combinar esa misma prenda con una minifalda y unas sandalias de tacón. ¡En ambos casos estarás fabulosa!

Estas que os mostramos son de ZARA:




     

Es tan polivalente que le darás un toque de elegancia o informal a cada atuendo en el que lo incluyas.









Y por fin han llegado las vacaciones!!! Nos vemos a la vuelta. Pasadlo bien.

2 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

No puedo vivir sin ellas: negra, azul marino, rosa, blanca, navy... ¡ahora quiero una de color!
En "Zara" las tienen ideales, ¿verdad?
:)
Ya se por donde voy a pasearme estas fiestas... jijijiji... el sábado está todo abierto, ¿no?
;)

vístete que vienen curvas dijo...

Son mis imprescindibleeeeeeeeeeees, necesito de colores!!!!!!!! jeejjeje me gustaría una rosa y una nude! jejejeej

guaaps, muchas gracias por el coment, la verdad qeu sí que fué una currada, pero bueno, lo hice con gusto! la verdad que estaría bien borrarlos, auqnue bueno, gracias a ello ahora sabemos lo que sabemosª! jejejej

bessiiiitos!!!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...