1 de abril de 2011

PÁJAROS EN LA CABEZA

Hace ya un tiempo que están de moda las diademas, las horquillas y los tocados.  Y a nosotras la verdad es que nos encantan. Ya no hay boda de día a la que no vayamos ataviadas con un tocado original realizado, como no, por Marta.
Pero ¿y en el día a día? ¿nos ponemos algo? Pues la verdad es que hasta ahora no nos habíamos atrevido a hacerlo, pero ya hemos dado el paso. Hay diademas monísimas y horquillas que son una maravilla y que además resultan comodísimas para ir con un look muy chic y con el pelo siempre en su sitio. Puedes llevarse tanto con el pelo suelto como con una coleta, todo depende del look que quieras conseguir.
Esta diadema con una libélula es regalo de estas navidades del amigo secreto. Es de BIMBA & LOLA y llama mucho la atención a pesar de lo discreta que es. ¿Os gusta?
Estas otras diademas las ha hecho Marta y nos las solemos poner para alguna cena de amigas e ir a tomar una copa después. ¿A que son originales?



Estas horquillas son muy monas, son un estilo a los broches que os mostramos el otro día. Son comodísimas y sujetan el pelo a la perfección!




Todo vuelve ¿verdad? Aún recordamos cuando éramos pequeñas y nuestra madre nos ponía todos los días diademas de colores a juego con nuestro vestidito… Quién nos iba a decir que ahora estén más de actualidad que nunca. Aunque sí es cierto que todavía no se ve a mucha gente con ellas por la calle, a pesar de que ya podemos encontrar este tipo de complementos en todas las tiendas.

¡Las famosas ya han empezado!







¿vosotras también habéis empezado a usar diademas?

2 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Buenas ;)
Soy amigo de Fabiola, quien me ha recomendado visitaros :)
Os sigo, y espero comentar más veces :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

MARTE dijo...

Hola Antonio!
muchas gracias por seguirnos... esperamos que te gusten los contenidos de nuestro blog
Hasta pronto....
bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...