8 de abril de 2011

ROSA MOSQUETA

Os presentamos hoy otro de nuestros “imprescindibles”. El aceite de rosa mosqueta.
Hoy en día es uno de los principales aliados de belleza en las mujeres, debido a su poder regenerador de la piel. Sus principales beneficios son la eliminación y prevención de arrugas, cicatrices, manchas y estrías.


EL FRUTO

Nosotras lo conocimos gracias a nuestra tía, usuaria de este producto desde hace años. Y la verdad es que si le vierais el cutis, vosotras también lo empezaríais a usar!
Este aceite contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales, que le confiere el gran poder de regeneración de los tejidos de la piel.  En belleza el aceite de rosa mosqueta es un gran aliado para la tez, por sus propiedades de rejuvenecimiento y antiarrugas. Las vitaminas y nutrientes que contiene ayuda prevenir el envejecimiento cutáneo, suavizando y tonificando la piel.




Puede usarse también en el resto del cuerpo, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Es muy beneficioso también para las manos, que suelen perder la textura con el paso del tiempo. Es usado también para los codos, talones y rodillas pues evita la natural tendencia a la sequedad de estas partes del cuerpo.

Solo le pondríamos una pega. Al tratarse de un aceite, es un poco pringoso y tarda en absorberlo la piel. Pero os aseguramos que sus efectos a largo plazo merecen la pena.
Hasta mañana!

2 comentarios:

anaive dijo...

Yo lo descubrí después de una operación, para la cicatriz, y llevo gastados ya unos cuantos botes... Además es de las pocas cosas que te puedes dar sin preocuparte durante el embarazo y la lactancia para estrías, masaje perineal, cicatriz de la cesárea, etc

Marta dijo...

Yo uso aceite de rosa mosqueta, ¡y la verdad es que es mágico! Pero sólo si lo usas con regularidad, claro, y la verdad es que a mí muchas veces se me olvida... :S
Pero ahora que sé que va realmente bien y que todos sus beneficios no eran estrategias de la vendedora para vender, os aseguro que no se me olvidará nunca mi ración de rosa mosqueta :]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...