28 de abril de 2011

SHHHH!!

Hoy hemos recibido una noticia muy interesante! Seguro que a vosotras os gusta también.
Nos hemos enterado del nacimiento de Shhhh!!! una red social de acceso privado pensada para mujeres con inquietudes relacionadas con la moda y las tendencias.
Shhhh!! ofrece contenidos de diversos intereses, desde últimas tendencias en moda y belleza, a asesoría legal, bolsa de empleo y viajes.

Esta comunidad está compuesta por mujeres como nosotras: Independientes, profesionales, curiosas e inquietas. En ella nos ofrecen la oportunidad de  conocer y compartir experiencias con mujeres que comparten nuestros mismos intereses.
Además, las integrantes de esta red social podrán participar activamente en campañas de marketing y probar en primicia productos de lujo, asistir a presentaciones exclusivas, conseguir descuentos, promociones...

Para entrar en la comunidad hace falta una clave, que te envían ellos una vez que has rellenado la solicitud de acceso con tus datos.

¿os animáis a formar parte?

3 comentarios:

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

¡Hola! ¡Soy del blog www.besaby.blogspot.com, del concurso! Ya os he reenviado el mesaje =) Me encanta vuestro blog! Por cierto, como lo habéis hecho para que salga lo de "quizá también te interese"??

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Hola encanto mil perdones por el retraso!!! los zapatos que me preguntabas son de Valentino :) un besazo!!! feliz fin de semana

UNA CENICIENTA MODERNA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...