4 de mayo de 2011

DALE COLOR A TUS UÑAS


Un buen look no sólo lo compone la ropa que llevamos. También otros factores como el peinado, los complementos… e incluso las uñas forman parte de él, y como con todo, pueden mejorarlo… ¡o empeorarlo! Ya hemos hablado en post anteriores de complementos como los foulares, las diademas… y en este caso le vamos a prestar atención a las manos y vamos a hablar de la importancia de una buena laca de uñas como un complemento esencial para conseguir  un look perfecto y que marque la diferencia.


Esta primavera viene cargada de colores como ya habréis podido observar en las tiendas. Así que los esmaltes, de la mano de la moda, dejan atrás los brillos transparentes y los colores suaves. A partir de ahora, toca darle color a las manos!







Los must have para esta temporada serán los colores intensos y brillantes como el rosa fuerte, los naranjas, azules o violetas, chocolate, brillos metalizados e incluso el amarillo (la firma Chanel lo ha bautizado como tono Mimosa)


 Pero si no queréis gastaros tanto en una laca de uña, os mostramos nuestro último descubrimiento. La marca Essence, que ha sacado para esta primavera/verano una oferta de colores amplísima, tanto que no sabrás qué color elegir, sobre todo por su precio: 1.49 euros el pequeño y 1.99 el grande ¿qué os parece? Además nos ha parecido super práctico el que puedas elegir entre el tamaño normal o uno más pequeño, puesto que hay esmaltes que no los usamos mucho y cuando intentamos volver a usarlos ya se han secado. ¿No os pasa también a vosotras?

Este fucsia es nuestra de esa colección Essence Color & Go. Queda genial y super veraniego! Ah, y es de secado ultra rápido! Suponemos que de ahí su nombre, porque os aseguramos que es la laca de uñas que más rápido se seca de todas las que hemos probado. Realmente casi puedes pintártelas y seguir haciendo cosas. Increíble!


También estos dos colores son de la misma marca. El turquesa es super original!


Las menos atrevidas siempre pueden optar por el clásico color rojo o con este color topo tan de moda para ahora.



Como veis, nosotras ya vamos teniendo unos cuantos... Hay que ir variando!



¡Dale color a la primavera con tus uñas!

1 comentario:

Marta dijo...

¡Qué buena idea! Sobretodo las lacas que se secan rapidamente, las normales tardan una eternidad! :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...