23 de mayo de 2011

ESPARTO PARA HOMBRES

Que las zapatillas de esparto se llevan en verano, lo sabemos todas. Tanto en cuña como en plano. Pero en el post de hoy no vamos a hablar de calzado para nosotras, sino que esta vez nos vamos a centrar en el calzado para ellos, ya que el que se incorpore el esparto en su calzado sí es algo más novedoso.


Las alpargatas de esparto, para un look sport, sí es una moda que se ha ido introduciendo poco a poco en los hombres, con las típicas alpargatas.


Pero en este post vamos a ir un poco más allá y nos vamos a fijar en el calzado masculino de esparto más trendy.

Estos son de Viktor & Rolf

Estas, las propuestas de LACOSTE



También HERMES se une a la moda
 





Como veis, se han mezclado los charoles, las pieles y las telas con la suela de esparto para dar un aspecto elegante a este calzado tan cómodo y veraniego.

Y estas nos las nuevas propuestas de MASCARÓ para ellos.

Como propuestas más asequibles en precio os mostramos estas de ZARA, que como siempre nos trae la última moda pero con precios low cost.




Animaros y regalarles una a vuestros chicos para este verano.

¡Pasad un buen lunes!

2 comentarios:

Gema dijo...

menos con charol me gustan en los demás tejidos, ahora solo falta que mi love las aguante y quiera ponérselas... feliz semana guapetonas!!!!

Anónimo dijo...

Hola,

¿Conocéis Las Pacas? Las diseña una chica de Logroño y se pueden comprar online. Tenéis toda la información en http://www.facebook.com/LasPacasOfficial
¡Hay algunas muy chulas! Yo me he comprado unas de rayitas rojas y blancas, pero en la tienda Blanco, que están muy bien de precio ;-)
Un beso
Paula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...