3 de junio de 2011

PRETTY WOMAN

El domingo se emitió por decimoquinta vez (que se dice pronto) la película Pretty Woman, estrenada en el año 1990. Y como era de esperar, fue líder de audiencia, con más de 3 millones y medio de espectadores. Nosotras hemos de admitir que aportamos nuestro granito de arena a ese dato, ya que, a pesar de sabernos los diálogos de memoria perfectamente, no pudimos evitar volver a verla otra vez.



Y es que pasa algo muy curioso con esta película. Por muchos años que tenga, no pasa de moda!! Sobre todo se nota en los estilismos de ella, verdad? Exceptuando el modelito de bermudas rojas que lleva para recibir a su amiga en el hotel, el resto de vestidos que luce en la película perfectamente podrían adaptarse a estos tiempos!


Analizamos sus outfits.

El vestido negro de coctel es una auténtica maravilla, y como ya os comentamos en un post hace unos días, un Little black dress nunca nunca pasa de moda. Este es el mejor ejemplo para demostrarlo.


El vestido rojo, espectacular. Quizá no es el más bonito de todos los que luce, pero sí es el que más sensación causó.



El vestido de lunares, no puede estar hoy en día más de moda! Además con cinturón marcando la cintura. Totalmente IN!! Y con sombrero, que tanto se llevan. ¿no es increíble?




Y para finalizar, el look totalmente actual, de jeans con blazer y manoletinas que luce en la escena final.



Realmente hay que felicitar a los responsables de vestuario de esa película. ¿No opináis lo mismo?


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya copiada de entrada, ya la he visto en otro blog antes

Historias de Marte dijo...

Lo primero de todo, como no pones el nombre no nos podemos dirigir personalmente a ti. Sentimos mucho que creas que hemos copiado la entrada pero no es así. El domingo vimos la película y comentándolo se nos ocurrió hacer el post.
Por otra parte es normal coincidir en entradas con otros blogs, o por el hecho de que en un blog se hable por ejemplo de manoletinas en otro no se puede volver a hablar? Es normal coincidir en temas.
De verdad sentimos mucho que pienses que hemos copiado la entrada, pero te aseguramos que no es así, y que ya la teníamos preparada desde el domingo.
Un saludo.

Natalia dijo...

No había reparado nunca en la ropa que lleva en el final pero realmente es actual.
El más bonito sin duda es el LBD negro.

lucia dijo...

hola chicas! teneis un blog estupendo, pero ¿para qué os cortais la cara en las fotos? seguro que sois preciosas, además al hacer eso el blog es algo más distante a vuestras lectoras.
yo tenía una amiga que inició su blog y hacia eso al principio y las marcas de ropa no contaban con ella aun teniendo un blog precioso.
la convencí para que se dejase ver y ahora es un blog conocidísimo y muchas marcas de ropa y calzado le regalan prendas para que las luzca en su blog.
es solo un consejo, pensadlo :)
besitos

Historias de Marte dijo...

muchas gracias por tus consejos Lucía! lo pensaremos! a ver si damos el paso.
Un beso!

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha parecido estupendo que hablaseia de esa película porque por muchas veces que la pasen en las distintas cadenas, siempre tiene máximo de audiencia.
Yo nunca me la pierdo, y no solo por el tema de la película, sino por los modelos que luce la protagonista, que pasen los años que pasen, siempre están de actualidad. Seguid así que lo haceis muy bien

Todasguapas dijo...

Hola que tal!!!
Que chula esta entrada. La verdad es que ya no recordaba ni los vestidos, y coincido en que el negro es divino, pero el marrón con los lunares siempre me pareció una maravilla.
Bicos

Gema dijo...

la verdad es que todos los looks son fabulosos, pero a mí se me van los detalles porque solo tengo ojitos para richard... ayyyyyyyy, que guapo por dios... es mi amor platónico desde que era una niña pequeña... tengo la peli en VHS y ahora en DVD. besitos guapas y feliz finde!!!!!!

Angelessya dijo...

A mi también me encanto la película!... sin duda el look del la ultima scena parece salido de mi closet jeans+blazer+flats es una exelente combinacion!

bagsandheels dijo...

Me encanta la peli, que bonita, que genial post de verdad, ay Richard Gere que guapao
besis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...