8 de junio de 2011

PROMOCIONES MANGO

No somos muy adictas a la compra en Mango la verdad, pero hay que reconocer que esta firma últimamente lo está haciendo muy bien en cuestión de Marketing y promociones.
Además de la Mango Night Shopping, de la que ya os hablamos, donde puedes comprar con descuento tanto en tienda como en web durante una noche, ahora mismo Mango ha lanzado 2 nuevas promociones.

La primera de ellas son las Ventas Privadas de Primavera/Verano 2011 de MANGO y H.E by MANGO en todas las tiendas de España, incluida la tienda online. Se trata de un cupón del 40% de descuento (30% si solo compras una prenda) para compras, tanto para ti como para familiares y amigos.  



Para conseguir el cupón descuento solo hay que entrar en la web de mango.com, rellenar el cupón  y presentarlo en las tiendas hasta el 20 de junio. También sirve para compras on line utilizando el código que te facilitan.
Y no solo para nosotras, hay otro cupón similar para la colección de hombres.


La otra original promoción de la que nos hemos enterado es el "Mango for Mango"


La cadena de tiendas nos invita a devolver nuestras prendas usadas y obtener un descuento del 20% en la compra de las nuevas. ¿no es fantástico? Contaremos con un ahorro del 20% en el precio de su compra, disponiendo de un plazo máximo de un año para efectuar el cambio.


¿Cómo funciona? Al hacer una compra en Mango te entregarán una tarjeta Mango for Mango que deberás activar en la web. Después solo tienes que entrar en el armario virtual donde se pueden ver los artículo que se pueden devolver y conocer su valor de recompra y crear los cupones de Mango for Mango.  Una vez creados los cupones los imprimes y con ellos vas a la tienda Mango con lo que quieras devolver, ya sea ropa de la temporada pasada, ropa muy usada o ropa que ya no te gusta cómo te sienta. Recibirás un 20% de su valor, un 1% para la Fundación Vicente Ferrer para un proyecto solidario en la India y un 19% para que adquieras tantas prendas nuevas como prendas devuelvas.

Con iniciativas así da gusto comprar!

7 comentarios:

Cris dijo...

Están muy interesantes las dos propuestas, aunque la de mango for mango ahora mismo no me serviría de mucho porque este año no he comprado nada de mango la verdad...

impressionsonme.blogspot.com

Carmen Porcel dijo...

La verdad es que tienen muchas ofertas, ¡alucino con lo de devolver las prendas! Supongo que luego las llevarán a los outlets o algo así!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Teté Valero dijo...

Hola guapas!!!!!
Qué buen descuento, no??? Habrá que inaugurar la temporada de rebajas en Mango, no?

Un besazo!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

Teté Valero
(http://armas-de-mujer.blogspot.com)

Raquel dijo...

últimamente los low cost están que se salen con tanta oferta,eso es bueno no tenemos porque estar siempre esperando a las rebajas porque después desaparecen las cosas jejejej.
besos guapísimas!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Urban Couture 53 dijo...

holaaa!!!! Nos gusto tu blog, diverso y entretenido!

visitanos y siguenos!♥ saludosssss

http://urbancouture53.blogspot.com/

Saga dijo...

Así da gusto, con semejantes ofertas!!! Muy buen post y muy útil. Yo ya me he impreso dos, uno para mi chica y otro para mi, que no me queda claro si se pueden usar indistintamente, así que ya nos hemos impreso a la chica y a Piqué. A gastar!!!

Rocio dijo...

La verdad que me parece genial que con toda la ropa que uno no usa y la tiene olvidada pueda por lo menos sacar algo de provecho y obtener descuentos , y aparte si con esta ropa que uno dona se realizan acciones de caridad mejor aún, me parecen un gran hallazgo estos cupones de descuentos
Saludos Rocio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...