4 de julio de 2011

BIQUINIS

Hace ya casi dos semanas que entramos en verano, pero hoy nos apetece hablaros un poco de moda de baño. Aunque realmente lo que está de moda es más de lo mismo, podemos destacar como tendencia los biquinis sencillo de un solo color, flúor eso sí, y las rayas marineras. También es tendencia las flores, los estampados psicodélicos y el animal print.

Como ya os dijimos en otro post, el estilo marinero o navy está de moda en todos los estilismos y por ello en la moda de baño no podía faltar.

BLANCO

CALZEDONIA

WOMEN SECRET

Los colores flúor están siendo lo más destacado del verano, con la moda color block, así que en la ropa de baño los colores ácidos y fuertes son una de las tendencias más potentes. Estos colores además tienen la ventaja de resaltar mucho el bronceado.
Si no eres tan atrevida, el estampado de flores puede ser perfecto para ti si buscas un estilo romántico.
GUILLERMINA BAEZA
GUILLERMINA BAEZA

Por el contrario, si eres muy atrevida, el estampado perfecto es el print animal: leopardo, cebra, serpiente… se han visto en todas las pasarelas.
BLANCO
BLANCO
BLANCO
ZARA
Y como no, al igual que pasa con el indispensable Little black dress, los diseños de baño en negro son un must have en cualquier armario y en nuestro summertime. Es un color que sienta bien a todas, estiliza y resalta el moreno.

CALZEDONIA

En cuanto a las formas, el rey sigue siendo el biquini de triángulo, pero no hay que olvidar la moda que fue un boom el año pasado, el baundeau, a modo palabra de honor, que tiene la ventaja de que no quedan marcas al tomar el sol.


CALZEDONIA
CALZEDONIA


GUILLERMINA BAEZA

TCN
Pasad un feliz lunes. Os recordamos que todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de la pulsera de Elena Estaún. Finaliza el plazo el viernes.

17 comentarios:

Ro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ro dijo...

hola!!! no se que me ha pasado antes que se ha subido mal el comentario, jaja!
Buenas, Señoritas Mar y Te!! jo, a mi eso de los bikinis me pirra, todos los años hago propósito de no comprarme ni uno más, y al final siempre sucumbo, jaja! Me encantaron las propuestas de TCN y guillermina Baeza para este año, asiq imagino que eso será lo que buscaré -versión low cost-. Aunque todos los que habéis puesto serían grandes opciones! Ay...quien fuera Lomana y en vez de armarios tuviera habitaciones...jajaja!
Un besillo!

Marialu dijo...

El que más me ha gustado ha sido el primero,
Un beso,
Mlu
starenrojo

A SWEET DAY dijo...

Los de rayitas son monísimos!

Blue Dressed Doll dijo...

¡Me pido el de Calzedonia! :-) es precioso con ese tono azul.
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues tengo que hacerme con uno ya! ahora en las rebajas tengo que encontrar un bikini que me guste!

Un besote

Anónimo dijo...

Yo ya no me compro bikinis que no sean bandeau, son mucho más cómodos para tomar el sol sin que te queden las marcas de los tirantes, hay mucha variedad y son muy cómodos, así que ya no vuelvo al triangulo ni en broma jeje

Cris dijo...

El negro de calzedonia me parece interesante, pero me ha encantado el último de TCN!

Impressions

TOPOS Y RAYAS dijo...

Me encantan los bikinis marineros, no me canso de llevarlos. Además lo marinero viene a topo para el próximo verano.

Lu dijo...

Me encantan los bikinis, el navy es estupendo, me gusta sobretodo en rjo, besitos.

Dulce Galbana dijo...

Me gustan de colores vivos así que este verano estoy de suerte. Los de Guillermina Baeza son mis preferidos (hasta mi hija tiene uno de ella) y tengo varios de esta firma. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Eva dijo...

yo me he comprado uno en Blanco de volantitos, me lo he comprado de estampado leopardo aunque prefería el fucsia. Suelo comprarmelos en Blanco ya que me duran perfectamente varios años.
Un beso: Eva

Gloria dijo...

Hola guapetonas!! A mí me gustan mucho los bikinis y bañadores navy y los de estilo retro años 50. BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com

Raquel dijo...

Me encanta el segundo :) Te invito a que te pases por mi blog y opines sobre mi estilo o mis fotos, y si te gusta que puedas seguirme!
Un beso enorme :)

Teté Valero dijo...

Qué buena selección chicas!!! Me encanta!!!! Yo me quedo con los palabra de honor, porque tengo bastante pecho y, además, no me dejan marcas. Son geniales.

Bsssssssssss

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Me gustan todos los que habeis posteado en general, solo que los de tipo bandeau no sirven para las que tenemos mucho pecho, no tapan nada :).
Un besito!

tevistesluegoexistes.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Este año me he hecho con uno tipo bandeau, que ya tenía ganas!! y es lo mejor, no se quedan marcas por ningún sitio.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...