28 de agosto de 2013

VACACIONES EN MALLORCA

¡Hola chic@s!
Como ya creemos que sabéis, somos unas enamoradas de las Islas Baleares. De todas ellas. Hemos estado Ibiza, Formentera, el año pasado le tocó el turno a Menorca… y este año hemos visitado Mallorca.

La verdad es que siempre decimos que no hay que irse a otros países y meterse miles de horas de avión para encontrar playas tan paradisíacas como las del Caribe, teniendo a nuestras queridas islas tan cerca. Y lo cierto es que una vez más, visitando Mallorca, corroboramos lo dicho.

Mallorca, a diferencia de otras de las islas de las baleares, como Menorca o Formentera, tiene muchísimo para ver, y muchas opciones según lo que desees: tranquilidad, fiesta, lujo, pueblos de interior, ciudad, puertos, playas y calas de ensueño…


Nos hemos quedado alucinadas del lujo que hay en esta isla, y es que no hay más que darse una vuelta por Puerto Portals o por Port Adriano para palparlo… Dos sitios muy recomendables si visitáis la isla. Si os decidís por Puerto Portals os recomendamos cenar en el restaurante Flanigan, no os defraudará, ya que el servicio es exquisito pero la comida aún más. El pulpo de ese restaurante es el mejor que hemos probado nunca, y el postre de tarta de manzana es imprescindible. 

PORT ADRIANO

Si queréis ir de compras, nada mejor como Palma capital, donde estuvimos una noche y además acudimos al concierto que dio Mario Vaquerizo. ¡Qué ambientazo!

En cuanto a las playas, todas son buenas, pero por recomendaros alguna os recomendamos Es Trenc, y también Cala Mondragó. Hay otras excursiones en barco que llevan a calas más alejadas, pero es que no nos dio tiempo a todo… Hemos de decir que nos decepcionó bastante Playa Formentor, no sabemos si por ir a ella en fin de semana o por qué pero había demasiada gente y el agua la verdad es que no era tan turquesa como otras en las que estuvimos.


ES TRENC
ES TRENC

FORMENTOR


En cuanto a los pueblecitos, imprescindible Valldemossa, donde degustamos un arroz caldoso y otros platos mallorquines para chuparse los dedos en el restaurante Can Marió, que también os recomendamos. Es una casa hostal con decoración antigua y que en el primer piso alberga el restaurante, cuyo comedor tiene mucho encanto y muy buenas vistas. Soller y su tranvía y el puerto de Andratx nos encantaron con ese ambiente típico pesquero y nos quedó pendiente de visitar en nuestra próxima estancia a la isla el pueblecito de Deiá


Algo que nos gustó mucho de la isla fueron sus Beach Clubs, como el Puro Beach-en Palma capital- o el Nikki Beach –en Magaluf, situado a pie de playa-. En el Puro Beach no pudimos estar más a gusto en nuestras tumbonas y disfrutando de la piscina sobre el mar, viendo salir los aviones de la isla mientras los camareros nos servían Pisco… Nos quedó pendiente sin embargo visitar el VirtualClub en Illetas, así que ya tenemos otro motivo para volver a esta preciosa isla.


PURO BEACH
PURO BEACH


¿Habéis estado en Mallorca? ¿Qué nos recomendáis para nuestra próxima visita?


Síguenos en


4 comentarios:

Amanda Chic dijo...

Espectacular!! <3


http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

Blue Dressed Doll dijo...

Menudos pedazo de paisajes, qué lujazo!! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Disfrutando la treintena dijo...

¡¡Que razón tenéis!! No tenemos nada que envidiar al Caribe teniendo las Baleares... Yo vivo en Menorca y estoy orgullosa de mi tierra!!

Habeis sacado unas fotos preciosas, la verdad es que conozco poco de nuestra isla mayor! Tenemos en proyecto conocer la isla en moto... ¡ojala algun día pueda conocer estas playas!

Saludos

http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

TU ARMADIO CON E-V@ dijo...

Que sitios tan chulos!

Saludos desde,

http://historiasdemarte.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...