6 de septiembre de 2013

RECORDANDO MENORCA

Al hacer el post sobre Mallorca (aquí) nos hemos quedado con pena de no haber hecho el verano pasado uno sobre Menorca, ya que tenemos fotos de calas espectaculares. Así que para solucionarlo, aquí lo traemos.

Menorca es una isla muy pequeña y muy tranquila, nada que ver con Mallorca, quizá demasiado tranquila para algunos. Allí encontrarás calas espectaculares, agua transparente y relax, mucho relax.



Lo malo de ir en julio y agosto es que están todas muy masificadas, y al ser algunas muy pequeñas llega a haber demasiada gente. Los parkings se llenan y es imposible aparcar… También hay que darse buenas caminatas en algunas de ellas para acceder, pero cuando llegas ha merecido la pena.






Nosotros ya hemos estado 2 veces en Menorca, la segunda vez alquilamos un barquito y nos recorrimos las calas en barco y hemos de reconocer que no tiene nada que ver! Esta es la vista de una de las calas desde el barco…




Para visitar y cenar por las noches os recomendamos Ciudadella, una preciosa ciudad y con un puerto con mucho ambiente, en el que hay restaurante como el café Balear, uno de los mejores.


Para tomar una copa en el puerto hay un bar con buen ambiente: el Jazzbah o si no, un poco alejado de Ciudadella está la famosa Cova de'n Xoroi. A la Cova no es necesario ir por la noche, durante el día también merece mucho la pena.


Para comer, un buen sitio es el pueblo pesquero de Fornells donde se puede degustar una caldereta de langosta típica de la isla. Como Fornells está en el norte se puede aprovechar el día para visitar el faro y la playa de Cavalleria y Cala Pregonda y darse unos baños de barro tan buenos para la piel.





¿Habéis estado en Menorca¿ ¿Os gustó tanto como a nosotras?


Síguenos en

1 comentario:

TU ARMADIO CON E-V@ dijo...

Que paraiso! esto si que son vacaciones de relax!

Bienvenidas a la rutina!
Besos

http://historiasdemarte.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...