11 de marzo de 2011

BROCHES PARA TODAS

Hoy os vamos a contar una de las aficiones que últimamente tiene Marta y que realmente se le da bien. ¡Nos sorprendió a todos! Tenemos una tía que ha sido modista toda su vida y parece que ella ha heredado sus dotes de costura. Así que se ha puesto manos a la aguja, hilo y telas, y nos está llenando a toda la familia y amigas de broches.  Sí, broches, eso es lo que hace esencialmente. Son en su mayoría de fieltro, y quedan muy bonitos. Mezcla los colores y los estampados con mucho gusto.

Os dejamos aquí varias muestras para que lo comprobéis vosotras mismas.



Este broche es el mío, que como no, fue de los primeros que hizo y me lo regaló a mi. ¿A quién si no? Cada vez que me lo pongo llama la atención y me preguntan por él. Con qué orgullo digo: ¡me lo ha hecho mi hermana!


La verdad es que son un complemento ideal para completar cualquier look. Siempre han estado y estarán de moda. Es una forma de personalizar nuestras prendas y darles un toque exclusivo.

¿os animáis a poneros uno?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...