28 de marzo de 2011

CON LA CASA A CUESTAS

En el post de hoy os vamos a hablar de lo que siempre llevamos en el bolso.

Pasamos todo el día fuera de casa y hay que estar prevenidas para cualquier imprevisto que nos pueda suceder, así que hay que ir equipadas con todos los útiles que podamos llegar a necesitar en cualquier momento del día.  Para ello siempre llevamos en el bolso un neceser con lo siguiente: aspirinas e ibuprofeno –nunca se sabe cuando nos va a doler la cabeza-, una lima -¿y si se nos rompe una uña?-, cepillo de dientes e hilo dental – comidas de trabajo cada dos por tres-, un espejito y un peine –siempre hay que estar monas-, gel antiséptico de manos -se puso muy de moda cuando el brote de Gripe A pero que resulta muy útil ahora para lavarse las manos en cualquier momento que no tengamos un servicio cerca-, cacao para los labios –hay que hidratarlos bien-, tiritas –una rozadura nos puede fastidiar el día-… y otras cosas que vosotras podáis llegar a utilizar.
Para todo esto siempre llevamos un neceser muy mono. Podéis encontrar de muchas clases y estilos. El de Teresa es de tamaño medio, de la nueva colección de GUESS para esta temporada. Lo hay en negro, azulón y fucsia.


El suyo, negro.


Marta por el contrario lleva un neceser de tamaño grande, gigante mas bien, pues pasa más tiempo sin ir a casa y necesita más cosas. Es de NICE THINGS, de hace un par de temporadas.

Si además de los artículos de aseo, maquillaje y demás, también sois de las que están enganchadas a la tecnología, os proponemos llevar un neceser adicional que contenga: el cargador del móvil-blackberry-Iphone, un USB, el Ipod y cualquier otro objeto de ese estilo. Claro que en este caso, tendréis que usar un maxi bolso, muy de moda hoy en día. Hemos encontrado este, también de Guess, que nos ha convencido por su enorme apertura y capacidad. Además el forro de dentro nos encanta!




La firma SALVADOR BACHILLER ofrece muchos modelos con mensajes que son una monada! 


               
Y con esto chicas, ya estamos preparadas para llevarnos la casa a cuestas, y poder pasar todo el día por ahí sin que echemos nada en falta!
Hasta mañana

2 comentarios:

quetepones dijo...

MUY BUENAS IDEAS.YO TAMBIEN SOY,DE LAS QUE LLEVO DE TODO (PODRIA SOBREVIVIR 15 DIAS EN UNA ISLA DESIERTA,SOLO CON MI BOLSO).

Psicodelia Loves! dijo...

Son muy bonitos todos!! Yo tengo que renovar el mio.
Besazos guapas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...