13 de mayo de 2011

COLOR BLOCK

Estamos ya cansadas de oír el término "color block", "color blocking" o incluso "bloques de color". Pero es que hay que reconocer que es tendencia, y mucho!
El color block, como su propio nombre indica es mezclar bloques de color en la ropa: naranja con verde, con morado…  Colores fuertes combinados entre sí.


Una tendencia multicolor que ya la hablamos en el post de los pantalones de colores. Combinar esos pantalones naranjas, verdes, fucsias, azules… con otra prenda en la parte de arriba con otro color fuerte es lo más esta primavera. Reconocemos que es un look muy atrevido, y que no todas nos vamos a ver.



Aunque ahora mismo ya lo podemos encontrar en todas las cadenas de ropa que la mayoría frecuentamos (Zara, Stradivarius, Blanco…), se podría decir que esta tendencia la sacó Gucci, y por ser más exactos, aquí llegó el furor con el modelito que lució Sara Carbonero de esta prestigiosa marca.



¿Vosotras yo lo usáis o sois de las que os resulta demasiado atrevido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me desagrada verlo pero no lo llevaría, lo veo demasiado para mi, si acaso una pincelada de color, pero tanta combinación no jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...