Buenos días! El pasado fin de semana, como ya os dijimos en Facebook, estuvimos de casa rural. El lugar elegido esta vez fue Siétamo, un pequeño pueblo situado a 12 km de Huesca sobre una suave colina cerca del río Guatizalema. Y allí nos alojamos en la Posada Abadía de Siétamo. La verdad es que no nos paró de llover en tooodo el sábado. Y además con ganas. Pero no nos importó lo más mínimo.
Esta posada con encanto es el lugar ideal para pasar un fin de semana de relax total: la tranquilidad de los parajes, el silencio rural, las vistas al pirineo y a la Sierra de Guara, la pasión por lo rústico, el confort de sus habitaciones y su trato cercano y familiar… todo eso hace que pases un fin de semana inolvidable.
Y para las más activas, también es una zona perfecta para practicar senderismo y barranquismo o hacer turismo gastronómico.
La Posada Abadía de Siétamo se compone de Hotel con encanto y 2 casas rurales de alquiler completo para 12 y 8 personas. El hotel es una antigua Abadía transformada y habilitada como tal. Os mostramos sus rincones:
Nuestra opción esta vez ha sido la casa completa:
Os recomendamos este alojamiento para pasar un fin de semana romántico con vuestra pareja o con amigos. No os arrepentiréis. Además, el restaurante es un auténtico lujo con platos típicos de la zona. Y en temporada, podéis disfrutar de los famosos calcots a la brasa!!
Y con esta visita a esta posada se nos ha ocurrido que de vez en cuando os mostraremos más propuestas de casas rurales para alojarse, pues ya tenemos unas cuantas que hemos visitado y que nos han encantado! ¿Os apetece? Algunas son realmente increíbles.
Hasta mañana!
2 comentarios:
Me ha encantado el post!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
Me encanta el blog, cada DIA esta mas interesante animo campeonas
Publicar un comentario