9 de mayo de 2011

EIGHT HOUR CREAM

Hoy os vamos a hablar de uno de nuestros “imprescindibles” que siempre tenemos a mano. Se trata de la crema “Eight Hour Cream, de Elizabeth Arden”. Esta crema es, como la llamamos nosotras, una crema milagrosa.
Es una crema pionera en la utilización de la vitamina E. La fórmula de esta crema fue creada por Elizabeth Arden en 1930 y consiguió su fama por sus propiedades cicatrizantes, hidratantes y nutritivas. La leyenda cuenta que su nombre “Eight Hour-Ocho Horas” proviene de una clienta de la Señora Arden, que aseguraba que esta crema curaba las heridas de la rodilla de su hijo en tan solo 8 horas.

No es una crema hidratante para uso diario, sino que se trata de una crema tipo bálsamo, muy untuosa con propiedades anti-inflamatorias, regeneradoras, que aporta confort en la piel dañada por rozaduras, quemaduras, abrasiones, sarpullidos y para pieles muy secas o irritadas. Hay que decir que su olor no es agradable, pero todo es acostumbrarse.
El frasco de 30 ml que usamos nosotras está pensado para llevar en el bolso y echar mano de él cuando se necesite.

Además, famosas como Gisele Bundchen, Katherine Zeta Jones o Victoria Beckham la usan!

En otro post os hablaremos de otra crema maravillosa de Elizabeth Arden, la crema de noche "Good Night Sleep Restoring Cream”, a la que también somos adictas.


Pasad un buen lunes!!

5 comentarios:

SoyStyles dijo...

Me gusta vuestro blog. Soy seguidora.
http://soystyles.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo la utilizo desde hace mucho tiempo y es buenísima para las grietas de los dedos que se forman en invierno con el frío.

Anónimo dijo...

Es muy efectiva para la sequedad que aparece alrededor de la nariz cuando tienes catarros... Eso sí, para aplicarla por la noche porque es muy pringosa...
Muy buen producto!

STYLES-UP dijo...

Hola guapas ,no conociamos vuestro blog,nos ha encantado el nombre ,que original!!
Ni que decir tiene, que os seguimos desde hoy.

la reina cotilla dijo...

hola, gracias por escribir en mi blog. Tengo esa crema pero nunca le he usado de lo pringosa que es, ademas como dices huele muy mal, las modelos dicen que la usan por toda la cara antes de un desfile la noche a antes, puede que haga milagros.
Ñam ñam la comida japonesa, si no estuviera haciendo la dieta Dukan me iba ya a un japones.
caprichos de ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...