20 de mayo de 2011

EMBAJADORAS MOUSSEL

Qué sorpresa! Ayer nos llegó un paquete a casa y no sabíamos qué era… No recordábamos que tuviéramos pendiente ningún pedido de Zara o de Nesspreso o de cualquier otra cosa que solemos comprar on line…  Así que menudo sorpresón cuando abrimos el paquete y vimos 10 geles MOUSSEL formato viaje!!!
Claro, no lo recordábamos! Nos habíamos apuntado a ser embajadoras de Moussel, hemos sido seleccionadas y ya nos habían mandado nuestro regalo!!!
Qué inconfundible es ese gel, verdad? con ese diseño de bote tan original que se ha convertido casi en icono de cualquier baño. Por no decir, su incomparable olor. Es el gel de toda la vida!


Ahora para el verano Moussel va a  lanzar al mercado tres ediciones limitadas de su clásico envase con diseños exclusivos de Jordi Labanda. El estilo joven, urbano, sofisticado, optimista y a veces irónico de este diseñador conecta perfectamente con la autenticidad de Moussel.




Bueno, pues tal y como pide la promoción hemos empezado nuestra labor de embajadoras y ya hemos repartido cada uno de los geles a familiares y amigos.  Así que ahora solo toca esperar a que los demás hagan su trabajo y nos nombren como embajadoras, para poder conseguir más premios!! Como estos.
Nos ha parecido una promoción super buena la que han hecho desde Legrain. Si vosotras también queréis participar y recibir regalos, sólo tenéis que entrar aquí y registraros.
Y para finalizar el post, aquí os dejamos el clásico y mítico anuncio de Moussel. ¿Os acordáis?? Quién no ha cantado esa canción…. Qué recuerdos!!

4 comentarios:

Encarna dijo...

El gel moussel es uno de mis preferidos para la ducha, porque deja un agradable y duradero olor en la piel.
Me gusta esa promoción.radil

Lafies dijo...

Lo que más me gusta de este gel, es su olor tan característico. Me trae recuerdos de la infancia.
Bs

Gema dijo...

hola! he visto que sois seguidoras de mi pequeño blog y ya contáis conmigo para seguiros porque antes de hacerlo me he dado una vuelta para ver si es o no interesante y lo es y mucho! gracias y muchos besitos! nos leemos!!!!!!!

Todasguapas dijo...

Hola guapas
Enhorabuena!!! A mí también me escogieron, y todavía no me lo creo.
Por cierto, os sigo desde ya. Me encantan vuestras entradas.
Bicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...