18 de mayo de 2011

FALDAS VOLANTES

Las minifaldas de volantes son tendencia esta temporada. ¡Y por eso  nos hemos hecho ya con unas cuantas! Son un tipo de faldas que favorecen mucho y se llevan de cintura alta y cortas.
Las hay de varios tipos y estpampados. Muy chic son las de inspiración vintage, de color nude, con encajes. Como esta de ZARA, que hemos adquirido nosotras.

De ese mismo estilo son éstas de MASSIMO DUTTI y de DANDARA. Muy bonitas.



Las puedes encontrar también en color negro y con encaje. Ésta ya nos la hemos comprado nosotras en ZARA.


Esta otra, también de ZARA, es de  volantes, pero no lleva nada de encaje. Muy juvenil y veraniega.
Ésta es de BLANCO, con estampado de flores.


¿Con qué combinarlas? Pues lo mejor es con una camiseta de algodón. Y de calzado dependerá del look que quieras conseguir y de si la vas a usas por la mañana, por la  noche o para una fiesta. Puedes completar también el conjunto con un cinturón para marcar tu cintura.

Aprovechamos para recordaros que hemos creado una página de fans en Facebook. Para seguirnos en ella y haceros fan sólo tenéis que hacer click aquí.
Hasta mañana

4 comentarios:

Dulce Galbana dijo...

Me gustan mucho este tipo de faldas la que habeís comprado me parece muy acertada y con una media tupida quedará genial este invierno. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Crazy for little things dijo...

Mi madre ahora me está haciendo una vaquera con volantes de tela, a ver cómo queda. Gracias por vuestro comenatario y por seguirme, me mola vuestro blog, y el consejo de ¿cómo convinar?. Os sigo.

Anónimo dijo...

Tengo una de bershka de la temporada pasada de flores, con encaje y volantes! no dudaré volvérmela a poner este año, son una monada!!

Un besazo
Mireia

http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

son muy romanticas, me encantan! besitos UNA CENICIENTA MODERNA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...