27 de mayo de 2011

ZUECOS




Vuelven los zuecos de madera!
El verano pasado ya se pudo observar esta tendencia en las calles y aunque hay que reconocer que en invierno no se han visto mucho, aquí están de nuevo y vuelven a reafirmarse como una de las principales tendencias de moda de esta primavera.


Se vieron en las pasarelas de  Chanel, Louis Vuitton, Miu Miu, Lagerfeld, Fendi, Gucci y otras marcas del mundo fashion. Así que de nuevo han regresado y podemos encontrarlos en todas las zapaterías de moda que se precien.


Nosotras ya caímos rendidas a esta tendencia el verano pasado. Estos son nuestros Zuecos de UTERQÜE de la pasada temporada.


Aunque puedan resultar al principio un poco incómodos pues el pie suele bailar hacia todos los lados, sobre todo por el tacón y la plataforma que incorporan, al final llegas a acostumbrarte a ellos. Nosotras ya los llevamos hasta con medias!


Son muy versátiles y se pueden usar tanto con vestidos como con pantalones. Quedan muy chic con ambas cosas. Con jeans quedan genial!


¿Vosotras también habéis caído rendidas a esta moda?

2 comentarios:

Gema dijo...

hola guapetonas!!! de momento no he caído pero como siempre digo que algo no me pondré jamás, lo uso hasta la saciedad, así que probablemente me haga con unos. Si es verdad que al principio son incómodos, recuerdo que los llevaba cuando tenía 16 añitos o así y no veas para controlarlos!!!! jajajaja, los rosas son para mí... ideales!!!! feliz finde bombones!!!!!

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué bonitos! me recuerdan a cuando era más pequeña y se llevaban un montón :-)
¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!

xoxo
bluedresseddoll.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...