16 de marzo de 2011

RAINING DAYS

Lleva dos días sin parar de llover. Y es que ya se sabe que en Abril, aguas mil, y estamos a puntito de entrar en ese mes.  Así que aprovechamos este día para hablaros de los gorritos de lluvia.

No sabemos si a vosotras os pasa, pero para nosotras los días de lluvia son un engorro, sobre todo por el tema del pelo. Así que siempre llevamos en el bolso un gorrito porque nunca sabes cómo acabará el día aunque amanezca soleado: en primavera y otoño por la lluvia frecuente, y en verano porque una tormenta veraniega te pilla por sorpresa en cualquier momento.
Así que en el post de hoy os vamos a mostrar los gorros de lluvia tan actuales y originales que todas las marcas ya nos ofrecen.

En su día nos llamó mucho la atención este de Bimba & Lola con lacitos. Super original! Además lo acompañó de paraguas y más complementos a juego. Seguro que de cara al próximo otoño nos vuelve a sorprender con nuevos modelos llenos de colorido.

Para las más clásicas también tenéis el típico gorro de Barbour, al más puro estilo british. Hemos de decir que ese precisamente fue nuestro primer gorro para la lluvia.
Ahora ya hemos dado un paso más y nos atrevemos con los cuadros, y con los acolchados de colores.
Para completar el look de lluvia os hablaremos en unos días de las gabardinas. Las botas de agua ya las dejaremos para el invierno, porque para la temperatura a la que ya nos encaminamos no son muy apropiadas por el excesivo calor que se acumula en el pie.

Disfrutad de la lluvia, que enseguida llega el buen tiempo!

2 comentarios:

Lafies dijo...

Para cuándo un post unisex?
Estoy interesado en comentarios de moda y me gustaría que publicarais algún artículo de moda masculina.
Yo también uso gorros de lluvia, pero no tan coloridos.
Felicidades por el blog, está genial!

Historias de Marte dijo...

Lafies gracias por tu propuesta, lo tendremos en cuenta!De todas formas, atento al post de mañana porque puede ser perfectamente unisex.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...