6 de mayo de 2011

PANTALONES DE COLORES

Ayer os hablábamos de las uñas de colores. Hoy, siguiendo la tendencia del color, os hablaremos de los pantalones de colores.  Son super tendencia.
Todas tenemos ya claro que los pantalones pitillo se llevan, pero además ahora para primavera sin son en colores fuertes mucho más. Están de moda los amarillos, el azul eléctrico muchísimo, los rojos no se quedan atrás, incluso los naranjas, verdes y los fucsias. Os podemos asegurar que los pantalones en colores vivos son uno de los must de primavera.



¿Y cómo combinar unos pantalones tan llamativos? Lo más sencillo es con una prenda lisa en color neutro en la parte superior pero  las más atrevidas podéis jugar con el color blocking, una de las tendencias de esta primavera. También os podéis atrever con las rayas navy que ya os dijimos que estaban de moda.



Nosotras ya los hemos comprado en rojo. Son de ZARA. Super pitillo y elásticos. Y con cremallera en el bajo. Comodísimos!


Pasad un buen fin de semana!!!

3 comentarios:

Fátima Monfort dijo...

menkantaaan!!!

Anónimo dijo...

Los pantalones de colores vivos, dan un aire muy joven a la figura y combinan perfectamente con cualquier prenda. A mi me gustan mucho.durterr

Dressed4Success dijo...

Yo tengo varios y el que más me gusta es el rosa chicle jeje!!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...