2 de mayo de 2011

CUBRE TU CUELLO

Da igual que estemos en primavera, da igual que el calor empiece a apretar. Para conseguir un look completo no puedes olvidarte de uno de los must have femenino: el foular. Es el complemento que nosotras más usamos. Enriquecerás tu look primaveral.


Da igual cómo vayas vestida, elige el que mejor se adapte a tu estilo y no te olvides de él. Además de completar tu conjunto, te vendrán bien cuando empiece a funcionar a tope el aire acondicionado.



Se puede llevar de muchas maneras: enrollado al cuello sin holgura o con holgura y los extremos en el frente; con pico en el centro estilo palestino; con nudo en el lateral… hay mil formas de llevarlos.

Ten siempre unos cuantos en el armario, de todos los colores, te sacarán más de una vez de un apuro, y siempre irás perfecta. Además, los puedes encontrar de todos los precios. Por muy poco, puedes hacer un look de 10!

Estos foulares de rayas marineras los hemos adquirido en ZARA (ya os hablamos en un post anterior de lo moda que está el estilo navy)



Este otro es de DAYADAY y nos lo regaló una amiga


No nos olvidamos en esta ocasión de los chicos. También pueden completar su look con un foular. Éxito total! Estos que os mostramos, de ZARA Hombre.







Aquí os dejamos una muestra de nuestra colección...

... y de la de nuestros chicos

Hasta mañana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el post y vuestro blog! lo mejor para completar un buen outfit: el foulard! (x cierto, me encanta el estilo de Jennifer Aniston)
Os sigo!!

xxx,
Mireia

http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

Dulce Galbana dijo...

Jooooo yo también tengo un monton de ellos, y coincido con vosotras en que resuelven a la perfecciçon el look más soso, amén de que por el norte sin ellos la garganta padecería mucho más, je je. Buen blog yo también os sigo. Muakkk!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Cómo me gustan los de Jessica Alba, sobre todo el del centro...!!! (parece de Missoni, no?)
Y el de flores de Dayaday es preciooooso!! me tengo que pasar más por esa tienda :)
Un besote!

Marta dijo...

¡Vaya!
Yo ya los había "desterrado" al fondo del cajón... :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...