10 de febrero de 2012

CALZAS Y CALCETINES

No sabemos cuándo exactamente se empezaron a poner de moda los calcetines y las calzas sobresaliendo por las botas, pero de hecho es que el pasado invierno ya se empezaba a ver en el Street style esta tendencia que ahora abunda en las calles.


Es tal la moda, que incluso algunas marcas de calzado ya incorporan los calcetines en las botas, como por ejemplo estas de Coolway o Mustang.


La verdad es que a nosotras nos gusta, nos parece que queda muy bien, e incluso tiene la ventaja de que abriga, pero hemos de reconocer que todavía no las hemos usado… Dan un look muy deseado, otra cosa es que os atreváis o no.



Nuestras preferidas son las que llevas lacitos o puntillas en la parte de arriba. Nos parecen tan monas! Las hay caladas, tupidas, lisas, de rayas, de colores…


Hay incluso gente que las lleva con sandalias, pero a eso sí que nosotras no nos atrevemos. Y eso que nos parece que quedan genial!


¿Vosotras habéis caído ya en esta tendencia?

Recordad que estamos de sorteo.
Todavía estáis a tiempo de participar.
PINCHAD AQUÍ

53 comentarios:

Marella dijo...

Super cute post!
Amazing blog dear!
Following! Follow back? <3

Gimlet Code dijo...

Sí! yo he caido de cabeza, me encantan! Ahora me cansan un poquito, pero sigo con las medias con sandalias!!

http://gimletcode.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo empecé a usarlas por un tema de comodidad. Con botas de agua resulta muy frio ir sin calcetines y ademas yo tengo las piernas muy delgaditas y me quedaban demasiado anchas. De esta forma me veo más cómoda

besis!!

CMN dijo...

a mi me gusta pero solo lo he probado en botas de agua!

Pilar dijo...

Queridas buenos días ;)

amí la verdad me encanta...con sandalias tb lo he probado y me gusta como queda aunque solo para hacer fotos no me atrevo aun jaja


besitos y feliz viernes

Ro dijo...

hola preciosidades! pues a mi me gustan mucho, eso sí, en la versión bota alta normal y calcetín alto, con botines tengo la sensación de que me hacen parecer un taponcillo, y me ensanchan la pierna.
En cuanto a la práctica, tengo unas calzas guardadas desde el año pasado, y aún no las he estrenado, supongo que no tengo mucha oportunidad de usarlas, pero ahí voy...esperando la ocasión, jajaja!

Un besillo!por fin viernes! yejeeee!

femaleprint dijo...

Me encantan con botas y botines...con sandalis me parece muy atrevido!jejej

Gracias por tu comentario!

Besotess

Te seguimos

Inma Orduna dijo...

Me encanta la tendencia

Besos rojos ;-)

Crímenes de la Moda dijo...

uuff ni calzas ni calcetines, yo soy de medias jejeje!

Crímenes de la Moda dijo...

uuff ni calzas ni calcetines, yo soy de medias jejeje!

Lula Closet dijo...

Si me gusta mucho como queda y además vas más calentita

Bss

DULCE GALBANA dijo...

A mi me daba algo de reparo pero ya empezé a usarlas el año pasado, sobre todo con las botas de agua y la verdad: encantada quedan genial y abrigan un montón. Ahora que con sandalias aún no me atrevo. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Unknown dijo...

ESTE AÑO NI LAS HE QUITADO DEL CAJÓN!!! y es que no se me ha dado por ahí y eso que como bien dices son super calentitas!!!! muakk

KEYKOAMODEL

Unknown dijo...

ESTE AÑO NI LAS HE QUITADO DEL CAJÓN!!! y es que no se me ha dado por ahí y eso que como bien dices son super calentitas!!!! muakk

KEYKOAMODEL

Disfrutando la moda dijo...

Me gustan muchísimo como quedan así las calzas, pero me gustan sobre todo en las chicas altas, para mí creo que me hace más bajita!, pero todo llegará, seguro que un día me las pongo y me encantan!!!!!
Besos!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

con sandalias me encantan!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Yo tengo unas botas tipo Ugg que simulan a un calcetín de punto, y a parte de ser super cómodas, dan un calorcito maravilloso!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

con botas si me pongo calcetines...con sandalias, me cuesta...

escondidas en tu armario dijo...

me encanta esta moda y la he usado un monton!! tanto a modo coalcetin por encima del pantalon si son botines, como calzas con botas mas altas!
a lo que no me he atrevido aun es al tema de las sandalias!!
mira aqui os dejo un día que iba con calzas:
http://escondidasentuarmario.blogspot.com/2011/12/caperucita-roja.html
besitos guapas

maitane

Eva dijo...

No soy muy fan de las calzas y tampoco me atrevo con las sandalias y los calcetines, pero he de reconocer que visto en las street stylers queda genial.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Gema dijo...

a mi las calzas me gustan con las botas de caña alta, aunque todavía no me las he puesto, los calcetines con sandalias no me terminan de gustar...feliz finde preciosas!!!!

Anónimo dijo...

Yo uso mucho esta tendencia,a parte vas mas abrigada!
Que bueno el post,besos...

Unknown dijo...

hello mis marcianitas,
yo si ya he caido en esta tendencia, y la verdad es que me gusta un monton ademas de como bien decis abriga.
besitos desde www.idreamofclosets.com
sonia

La Chunga Tattoo dijo...

Yo con sandalias no me atrevería, pero con botas, por qué no??:)
Hay algunas preciosas!

Lucía dijo...

a mi me encanta ponermelas! son tan calentitas! pero no se si me atrevo con sandalias aunque todo es verlo!
un besazooo
lu

Annabel NC dijo...

me gustan mucho los zapatos que las traen incorporadas pero aun no he caido en usarlas... y lo de las sandalias, pienso como vosotras, bonitas de ver pero aun sin atreverme. Un beso desde La Sonrisa Del Durmiente

Unknown dijo...

Pues me encanta esta tendencia!

Por aquí por Bologna las llevan mollogón, y es que son todo un acierto para este frio!


¡¡ Feliz fin de semana !!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

I love it! dijo...

Calcetines con sandalias me encantaaan! Pero yo como vosotras, no me atrevo, todavía jeje Y sobre los calcetines que se vean, lo suelo utilizar bastante, y me gusta!!
xxx

Sugar Lane dijo...

yo caí en esa tendencia en 2007 cuando estaba viviendo en Alemania, cualquier idea fashion para combatir el frío es bien recibida :)
pasad buen finde,
s

MODA TIME dijo...

quedan muy bonitas!

12nasds dijo...

Lo veo y me encanta...le da un toque diferente...pero despues me cuesta...como que no me veo...aunque tiempo al tiempo!

un besote!!

www.12nasdesuenos.blogspot.com

leticia dijo...

Hola que forma mas curiosa de conocerme jaja
en cuanto a las calzas a mi me encantan tengo varias,de lacitos,las primeras fueron un Diy y las uso con botas de agua y con las tipo Ugg mayormente
os sigo!!!
1 besito Leticia Miss Caprichitos!!!

Anónimo dijo...

Quedan genial eh!!


Me ha gustado tu blog. Te sigo va??


Un besin!!

Raquel T.G. dijo...

Yo los he llevado un par de veces con sandalias, cuando se pusieron de moda allá hace 2 años y medio jeje. Igual que en la foto, grises+sandalias grises xD
Con las botas la verdad es que no he probado, pero pueden añadir un toque diferente y no es tan "cantoso" jaja.
Un besazo!!

bubbles and windmills dijo...

guapas, tenéis un premio en nuestro blog!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Antonella C’est Moi dijo...

MARVELLOUS!! CUTE BLOG. IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
XOXO
A_C'EST MOI
LA MODE OUI C'EST MOI
FACEBOOK

Nshantel by Tamara dijo...

yo tengo calzas pero todavia no me las he puesto!!!

besos

Cris dijo...

jejej pues yo precisamente soy al revés, hace años lo hacía cuando no se lo veías a nadie, y ahora ya no... XD

Dianne Tho dijo...

ai pues a mi me encanta esta tendencia :) me gustan mucho los calcetines divertidos con botas o incluso con otro tipo de zapatos, como sandalias o tacones. sin embargo, unos peeptoes con medias, me parece un crimen de la moda ahah. sí, soy algo rara en ese tema
muaks guapísima
diannetho.blogspot.com

Anónimo dijo...

Resulta muy cómodo!!!^^
pero a mí sólo me gustan debajo d las Hunter ;)

Un BeSSSiToOo*

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta esta tendencia, y si que suelo hacer uso de ella, sobretodo con las botas de agua.
Besos.

Gemeladas

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta esta tendencia, y si que suelo hacer uso de ella, sobretodo con las botas de agua.
Besos.

Gemeladas

beatriz,necklace of pearls dijo...

a mí me gustan para llevar con las Hunter...

Clu's Corner dijo...

Yo reconozco que todavía no me he atrevido, pero es que no tengo calcetines tan altos jeje
Los de lacitos me encantan ^^

Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina dijo...

A mi me encantan, pero también noto que hacen más gordita la pierna.
Un besazo para cada una y feliz semana.

Blue Dressed Doll dijo...

Es una opción genial para no pasar frío y además bien elegidos, pueden quedar genial. Un poquito si se ha caído...:-D
xoxo

BlueDressedDoll

Raquel dijo...

Pues yo lo veo bonito en los demas pero yo como que no me animo además con mi supergemelo no se si quedaría bien jeje.
Besos y buena semana chicas!!

TOPOS Y RAYAS dijo...

Me encantan y alguna vez lo hago!!
besitos

Sandra dijo...

La verdad esq a mi hay vecesque me gusta pero hay veces que lo veo feísimo.
Por ejemplo con las hunter me encanta
bsitos

lesanneespop.blogspot.com

Los Tocados de Marieta dijo...

Con botas me gusta mucho, pero ya con sandalias como en la foto no lo veo la verdad ..... Besos.

http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

Abigail LT dijo...

Me gusta mucho pero no suelo hacer mucho uso de esta tendencia.

modaenfamilia dijo...

Es una tendencia que me encanta y suelo llevar mucho, sobre todo en verano con sandalias.,.....y antes criticabamos a los guiris jejejeje.
besos.
Vane.
www.modaenfamilia.blogspot.com

Todasguapas dijo...

Hola guapas. Yo no sigo esta tendencia, pero si tengo que verla, me gusta que sea con las botas altas y el calcetín sobresaliendo un poco, o con los botines que ya traen incorporado el calcetín. Si el botín es bajo y el calcetín largo, ya no me gusta. Y lo de sandalias más calcetín a la vista, eso ya no, no me gusta nada.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...