20 de febrero de 2012

VAQUEROS ANTICELULÍTICOS

Hace un tiempo leímos en uno de los blogs que seguimos esta noticia, y después la hemos vuelto a ver publicada en varias revistas.

La verdad es que es un tema en el que nosotras no tenemos mucha confianza, por no decir ninguna, ya que todas estas “prendas milagro” al final se acaba descubriendo que no cumplen lo que prometen, como por ejemplo le ha pasado a las Reebok EasyTone, que ha tenido que pagar cantidades exorbitadas de dinero en indemnizaciones por no cumplir sus zapatillas los beneficios que promete en su publicidad.

En este caso lo que se nos presenta son unos vaqueros que combaten la celulitis. ¿Vosotras os lo creéis? Nosotras, sinceramente, no.

Lo que nos promete Eve Cosmetics Jeans es eliminar la celulitis, realzar la figura femenina, además potenciar la sensualidad de la mujer. Según la propia firma, es el primer vaquero que es un verdadero tratamiento cosmético capaz de llegar a reducir hasta 1’6 cm de contorno en caderas y muslos.


Su desarrollo nace a partir de la fusión del  diseño anatómico del maestro Luca Berti y los estudios de Florence Bombard, cosmetóloga francesa de fama internacional especializada en el cuidado de la piel durante más de 25 años y que ha creado y testado un principio activo original patentado para aplicar en el denim.


Y, ¿cómo funciona ?

Los tres componentes esenciales son: cafeína, escina y vitamina E. La cafeína tiene una acción lipótica (disuelve la acumulación de grasa). La escina, extraída de los frutos del castaño de indias, tiene una función vaso protectora y es usada para favorecer la microcirculación con efectos de protección cutánea. Finalmente, la vitamina E, es antioxidante y con una efectividad probada de antienvejecimiento en los tejidos. Unido, este trío, aplicado al tejido gracias a unas micro partículas en una película molecular, lleva, según la firma, a unos resultados espectaculares con una reducción visible de la masa adiposa y garantizando una mejora en la circulación.



Los tests clínicos realizados en veinte mujeres que llevaron Eve Cosmetics Jeans® durante 27 días, han demostrado que en el día 28 la reducción del contorno de la cintura fue de 1,8 cm de contorno (con una media de 0,8cm) y de hasta 2,2 cm en glúteos y hasta 1,6cm (media 0,9 cm) en muslos.

¿Vosotras confiáis en estos milagros?




59 comentarios:

Gimlet Code dijo...

Yo me apunto! confieso que lo necesito...!!!

http://gimletcode.blogspot.com

DULCE GALBANA dijo...

Yo soy de las que me lo compro si veo resultados. besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Clu's Corner dijo...

La verdad es que no me lo croe...pero nada de nada :S y mira que son bonitos, pero que reducen la celulitis? en serio? :S
Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/

Vanessa dijo...

Madre mía!!! no saben que sacar. Ojalá sea verdad pero de momento no apuesto mucho por ellos!

Mar dijo...

La verdad no me lo creo aunque sería estupendo que funcionara de verdad.Para subir el culete yo recurro a los vaqueros de salsa.Besos.

Nita dijo...

me gustan...ya no saben que inventar
nita
www.intrendswetrust.com

Abigail LT dijo...

Parece interesante!

xxx

Unknown dijo...

pues no se yo... al final todos esos productos milagrosos no sirven para nada...

un besito

A TRENDY LIFE dijo...

Yo no, vamos, a no ser que gente de confianza me digan que van genial!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola chicas genial post no lo conocia aunque me parece genial imagino que algun dia encontraran algo para la celulitis lo mismo es esto jaja,besos

Gema dijo...

por fa, si alguien los prueba y puede asegurar que funciona, ¡que me lo diga que me compraria 3 o 4! genial post!!!! besitos y feliz semana

Eva dijo...

Q bien que inventen prendas así y no solo cremas que no sirven para nada.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

A SWEET DAY dijo...

Yo no me fío de estas cosas, es que hay tantos engaños por ahí..
No me había enterado de lo de hoss, ahora mismo me apunto!
Besos chicas

Mariam dijo...

No se si acabará con la celulitis o no, en cualquier caso, tampoco creo que la aumente y el pantalón es monísimo... me lo quedo.

Unknown dijo...

Pues no sé yo si creermelo mucho... A ver si alguien se anima a probarlos y nos cuenta!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Be Cool dijo...

Ya lo había leído y la verdad es que no me fío NADA!! Que no nos engañen!! Que el cuerpo 10 sin esfuerzo físico ninguno NO EXISTE!!!!

Besos wapas!!!

Be Cool
http;//becoolbcn.blogspot.com

12nasds dijo...

...jope! un pantalon anticelulitico! increible!....no soy muy de confiar en estas cosas...pero y si funciona?

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Coffee girl dijo...

Yo no me lo creo.. suena demasiado bonito para ser verdad!! Pero no estaría nada mal que funcionasen..
Bss

Lorena dijo...

Gracias por tu comentario!! anda que curiosos los pantalones jaja

Olga Nieto dijo...

Yo publique mi post sobre estos vaqueros cuando los descubri, la verdad es que si son eficacez de verdad bienvenido sean.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

AS Style & Design dijo...

Pues me encantaría creerlo pero tengo que decir, que muy a mi pesar, no lo creo. Ojalá que los vaqueros disminuyeran la celulitis....
Besos guapa

ROPARANOIAS dijo...

uuff yo no me creo nada de esto la verdad... me parece que intentan vendernos el "milagro" para promover ventas... pero,nadie nos va a librar del gim!!! ;)



BEsitos!


Bronika

Fabrizia Spinelli dijo...

This post is really nice,sounds so interesting!
Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

Anónimo dijo...

Yo no creo en nada de estas cosas, pienso que es todo mentira! Aunque he de reconocer que si el precio no es muy elevado hay cosas que si que las compro para probarlas...

Un besazo!
Mireia

http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

Sandra dijo...

uff yo no sé que decirte jaja
Yo creo que lo único que puede ser beneficioso sobre la celulitis es la buena alimentación y el deporte, y es así y no se va o sea q-..jajaj
pero bueno habrá que tener confianza jaja
bs
lesanneespop.blogspot.com

Todasguapas dijo...

Uhmmmm, difícil de creer. Con lo complicado que es deshacerse de la celulitis o mejorar su aspecto, por mucho vaquero que te pongas, no lo veo...
Besitos

Lula Closet dijo...

En serio??? es verdad???

Bss

Raquel dijo...

Donde?que me los compro?jijij.Que va yo no creo que sea así una crema sí pero siempre combinada con dieta y ejercicio ¿pero una prenda?....
Besos y feliz semana!

Lita dijo...

Yo la verdad no me fío mucho, a lo mejor funciona pero prefiero seguir con las cremas y ejercicio!!!
Un beso!

MODA TIME dijo...

no lo creo, es una estrategia para vender más!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Bueno bueno, lo que inventan, le doy un voto de confianza.


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Lucía dijo...

yo no me lo creo y menos para algo tan dificil de eliminar como la celulitis...
un besito!
lu

amayaT. dijo...

Yo sería la primera en comprarmelos porque me hace falta..pero de ahí a que haga efecto nose yo...es una muy buena idea, pero no sería de las primeras que me lo comprara...jijijiji :)

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

Laura dijo...

Yo estoy con vosotras, tampoco me lo creo, yo creo que lo unico que elimina la celulitis es mucho ejercicio jeje, besitos y feliz semana guapas!!

GoldBlackMirror dijo...

Los milagros no exixten, fiate de ti misma que es lo que vale!!muaks!!;-)

Todoloquemellama dijo...

Y digo y, cuando los lavas no desaparecen todos estos productos??? yo no me lo creo pero ni esto ni las cremas, lo único que funciona es comer sano y hacer mucho deporte, lo demás son cuentos.
Besos.

ChuChus dijo...

No saben q inventar..con la cremita me quedo:).Un besito
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Leire dijo...

Yo tampoco me lo creo nada de nada, aunque ojalá que sea cierto. Tampoco creo en las cremas anticelulíticas que no hacen nada.
muxus y biquiños

Paloma dijo...

No tenia ni idea, ropa cosmética, lo que nos faltaba !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Be A Chic Girl dijo...

Acabo de descubrir tu blog y el post sobre la celulitis esta genial!!ya tienes una seguidora mas!!
me encantaria que visitases mi blog y me sigas si te gusta!
un beso!!
http://beachicgirl.blogspot.com/

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

No, no confío en los milagros, creo que a día de hoy no hay nada que funcione maravillosamente contra la celulitis!!

Saludos

Noelia Pueyo dijo...

27 dias con el vaquero puesto???? madre mía jajajaja

besicos guapas

Ro dijo...

Hola Mar y Te!!!
yo no me creo nada esas cosas! y no es que los pantalones sean feos, pero lo siento, las mujeres llevams tantos siglos luchando contra la celulitis (deporte, cremas, litros de agua...) que veo complicado que unos simples vaqueros ahora vayan a acabar con tantos quebraderos de cabeza.
No sabía lo de las indemnizaciones de las easy tone! jujuju... ;D
Un besito para las dos!!

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Buf... No me creo nada, no puede ser real, me parece un raro, raro!

Me alegro que os haya gustado la falda!

Besos!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

Y además sombreros dijo...

No me creo nada, si aún con tratamiento específico, deporte y buena alimentación y cremas a casa cuesta mucho, con unos vaqueros es suficiente?
UN BESO GUAPAS.

Y además sombreros dijo...

No me creo nada, si aún con tratamiento específico, deporte y buena alimentación y cremas a casa cuesta mucho, con unos vaqueros es suficiente?
UN BESO GUAPAS.

Inma Orduna dijo...

La verdad que yo no creo mucho en estas cosas, pero si alguien me asegura que realmente le han ido genial (alguien de mi entorno en quien confíe) pues igual me lo creo...

Besos rojos ;-)

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Yo si alguien fiable me confirmase al %100 que son efectivos, me los compraba en seguida. De todas formas, tengo mis dudas de que unos pantalones te hagan quitar la celulitis.

Besos

La mujer invisible dijo...

Ojalá funcionara! Pero tengo mis dudas...
Un besito!

LA MAR SALADA dijo...

Unos vaqueros que quitan la celulitis??? me cuesta creerlo la verdad!!
besos

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

No me lo creo mucho la verdad... con todas las cremas y cosas que hay, y ya es difícil luchar contra la celulitis, dudo de que unos jeans sean la solución.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Todo el día de compras... dijo...

Yo estas cosas no me las creo...
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Fotografías de Saioa dijo...

Los pantalones son bonitos, pero que hagan tanto... nose nose...
Saludos

lapetiteblonde dijo...

yo no me lo creo..siempre se ha dicho que los milagros no existen jajaja..
pero ya podía ser verdad!!
un besin chicas=)

BeSugarandSpice dijo...

yo no me lo creo.. pero a lo mejor funciona.
Besos

TENDENCIOSA dijo...

no los conocia pero me parecen geniales!!!!jajaja un besazo guapa!

besosmulticolor dijo...

A mi tampoco me dan confianza...

Besitos guapas

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Ángeles dijo...

No lo había visto nunca!
Si lo probáis y funciona me lo decís.
Un beso.


http://angelesydiablillos.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Nos acabas de alegrar el día a todas!!! Jeje. Es el sueño de toda mujer, si alguien los ha probado y es cierto que lo digan!
Besos.

Gemeladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...