8 de febrero de 2012

SORTEO INATANKA BCN

Hola marcianas. Hoy venimos con una buena noticia: traemos sorteo!! 

El sorteo viene de la mano de Inatanka Bcn, que ha pensado en tod@s nosotr@s para San Valentin y nos ha cedido una de sus Valentinas, una pieza simple, elegante y funcionalEs un cordón de hilo de algodón de 55cm de largo, en color marrón, tostado, beige, lila, o fresa, adornado con una pieza, redonda o cuadrada, de metal bañada en plata. Lleva un packaging donde está escrito: “un pequeño detalle para un gran sentimiento” y dentro “..eres especial…”. El homenajead@  puede escoger si llevarlo como gargantilla, collar largo, o pulsera.






Los requisitos para el sorteo son:

                                          1 .- Ser fans de Historias de Marte en Facebook (aquí).

2.- Ser fans de Inatanka Bcn en Facebook (aquí) y dejar un comentario en su muro. Además entraréis en el sorteo de otras 10 piezas Valentinas que la diseñadora ha organizado.

-                                  3.- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro mail y con el nombre con el que nos seguís en Facebook.

 
No os olvidéis por favor de dejarnos vuestra dirección de mail para ponernos en contacto con vosotras en caso de resultar ganadoras, y de indicarnos el nombre con el que nos seguís en Facebook para poder comprobarlo.El sorteo se realizará a nivela nacional y entrarán en él todos los que se apunten antes del 13 de febrero

¡Feliz San Valentín y suerte en los 2 sorteos!



37 comentarios:

Be Cool dijo...

Me apunto!!!! A ver si hay suerte!!! Un besito wapas!!!

Be Cool

besosmulticolor dijo...

Hola guapa, me apuntooo!!!!
Nick: besosmulticolor
besosmulticolor@gmail.com
http://besosmulticolor.blogspot.com/

Disfrutando la moda dijo...

Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!!!!
Mi nick es Disfrutando la moda!!!!!
Besitos guapas!!!!!

Y además sombreros dijo...

No me manejo bien con Facebook, pero suerte con vuestro sorteo, besos.

María dijo...

¡Qué sorteazo!!! Me encanta, me encanta, me encanta, no puedo parar de decirlo, jajaja.

Mi nick en facebook es: Ponte guapa y saludable
Mi correo: ponteguapaysaludable@yahoo.es

¡A ver si hay suerte porque las valentinas son preciosas!!!

Un besín.

Annabel NC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas que son!!!

virginia dijo...

Hola! Me gustan las Valentinas! Son chulas eh? A ver si hay suerte!
Virginia
virgitu@hotmail.com
Besos.

Anónimo dijo...

bueno chicas... a ver si hay suerte esta vez...... jejejejje
un beso guapas!!
mjmcc_1@hotmail.com

Marijoe dijo...

bueno chicas... a ver si hay suerte esta vez...... jejejejje
un beso guapas!!
mjmcc_1@hotmail.com

Patri dijo...

Me encanta!!Además esa frase dice mucho.
Soy fan vuestra en facebook, con mi nombre: Patricia Hernández Celorrio

Mi email es: patrimix69@hotmail.com

Gracias por estos sorteos!

estelblau dijo...

He conocido esta preciosidad a traves de otra página, pero me apunto
canelabrillante@gmail.com
En facebook Lourdes Dinares
Un saludo y gracias por el sorteo.

La mujer invisible dijo...

Ooh que guay!
Me apuntooo
Os sigo como Alba Cid.
Mi email es lamujermasinvisible@gmail.com
Un beso y gracias por el sorteo!

Antonio Jurado dijo...

Qué mona!

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Natalia dijo...

chicas qué chulo!
me apunto!!
creacionesbea@hotmail.com

gracias

msevilla dijo...

Hola, me gustaría participar como una fan mas.
Fb: Maite Sevilla del Pozo
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Désirée dijo...

hola!
me apunto!
En facebook: Désirée Cruz
Email: tamsi_makeup@hotmail.es

bss y gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

es muy chulo!!! no me apunto pq me borre el facebook...

un besito

Dianne Tho dijo...

Me apunto al sorteo, es una cucada :)
Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
besitos y gracias

ELBLOGDEJESS dijo...

Guapaaaaaaaaaa, sorpresita en mi blog!!!! pasateeeeeeeeeee, muackkkkk

Martinha dijo...

Me apunto! :D
Mi nick es Candies Closet en facebook y mi mail es martaflblog@gmail.com

Un beso guapas,

http://candiescloset.blogspot.com/

Sònia dijo...

Me encantaaa!!!

soniapvalero86@gmail.com
Sònia Pedreño Valero

Maria J - Paqui dijo...

A ver si tengo suerte! Sn una monada!
Besos.

gemeladas@hotmail.es
Gemeladas
Facebook: Gemeladas Moda

amayaT. dijo...

Me apunto!! :D

amayaT.
amaya-t@hotmail.com

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

fisiwoman dijo...

A ver si hay suerte!

FB: Ana Belén R M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Lorena dijo...

Gracias por el comentario!! que chuuulas que son!!

Os sigo :)

http://traslapistadelorena.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me apunto!!! Me han encantado! :D

En fb como Vanesa Gutiérrez
vaneassen@gmail.com

MODA TIME dijo...

me apunto, las sigo hace bastante en Facebook con el nombre Marinés Moyano Chiapponi, besotes

MODA TIME dijo...

hola otra vez, olvidé poner el mail
marinesmoyano@yahoo.com.ar
y las sigo hace tiempo en Facebook con este nombre Marinés Moyano Chiapponi

besos

Nelly dijo...

que chulo! me apunto!
justinmyhandbag @ hotmail.com

Raquel T.G. dijo...

Me apuntooo! :) Ya os sigo a ambas por FB, mi nombre allí es Raquel Trejo Garrido. Me apunté recientemente a otro sorteo y tuvieron problemas a la hora de comprobar mi nombre en FB, coméntalo si te sucede, aunque yo ya os sigo a ambas =P
Mi mail es raqueltg.23@gmail.com
Un besazoo!

Lorena dijo...

Tienes un blog ideal y yo tambien me apunto haber si tengo suerte :
raquita69@hotmail.com y mi nombre en facebook es lorena morales palomino . gracias y suerte.

Unknown dijo...

Me ha encantado guapas!!

A ver si tengo suerte!!

J. Héctor

boyurbandchic@gmail.com

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Todo el día de compras... dijo...

Me apunto!!
María (Vitoria)
mbarriocorral@gmail.com
nick:mbarriocorral
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Muy buen sorteo chicas!!

Os sigo en FB como GBRamírez

mi mail: demayorquieroser@gmail.com


Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Montse Gabrielle dijo...

me encanta!!! es super sencillo pero muy bonito
montsegabrielle@gmail.com

muakiss desde gabrielle mode

www.gabriellemode.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Ya tienes una nueva seguidora. Espero seguir tus próximas actualizaciones. Un saludo enorme!
También te invito a que te pases por el mío y si te gusta pues.. que me sigas también, jejeje

xxx
Vanille Style ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...