23 de febrero de 2012

TOP 5 PREMIOS GOYA

El domingo por la noche, como tod@s sabéis, fue la Gala de los Premios Goya 2012. Nosotras sinceramente no la vimos íntegra pero de lo que no perdimos detalle fue de la alfombra roja.

Sin embargo no vamos a mostraros aquí todos los modelitos que lucieron nuestras actrices, ya que estaréis más que cansadas de verlos en todos los blogs y en todas las revistas. Lo que nosotras queremos mostraros es simplemente los modelos que más nos gustaron a nosotras. Una selección muy muy reducida de los que de verdad más nos gustaron.

Este es nuestro Top 5.

TONI ACOSTA de DOLORES PROMESAS

MANUELA VELASCO de CAROLINA HERRERA

CAYETANA GUILLÉN CUERVO de ÓSCAR DE LA RENTA

GOYA TOLEDO de ELIE SAAB

SILVIA ABASCAL de LORENZO CAPRILE

Ha sido bastante difícil escoger sólo a 5 porque nos gustaban muchas más. Sin embargo ellas son las que creemos que sobresalieron sobre las demás.

¿Coincidís con nosotras?



42 comentarios:

Fotografías de Saioa dijo...

Los vestidos están genial, me encantan.... y sí, fueron las que más sobresaltaron.
Saludos
PD: muy buen post.

Disfrutando la moda dijo...

Pues a mi me encanta la seleccion!!! Iban todas guapísimas!!!!!
Besos!
disfrutandolamoda.blogspot.com

Inma H. dijo...

Qué vestidos más preciosos!! Yo aún no he podido ver la gala de los Goya (y eso que nunca me la pierdo) asi que no se como fueron los demas looks. Me ha encantado sobre todo el de Goya Toledo :)
Un besazo!!
ventana-alvacio.blogspot.com

ChuChus dijo...

Me gusta la selección..falta Elena Anaya(sin ese collar)Un besito guapas
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Living Valladolid dijo...

Una buena selección aunque nosotras somos muy de Leonor Watling.

Os seguimos, psaros por nuestro blog y nos decís que os parece.

Unknown dijo...

En algunos si, pero echo de menos el espectacular vestido de Michele!! Increíble!

http://between-heels.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanta el vestido de Toni, y sobre todo por apostar por una firma española para asistir al evento!

Muy buena seleción guapas!

Have a nice day!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué buena y difícil selección!! seguro que también dudábais con Michelle Jenner, Clara Lago, Elena Anaya y Juana Acosta!! Me encantaron!
Besos guapas!
Mireia

http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Mi preferido es el de Clara Lago, aunque estos que habéis puesto son también muy bonitos :)
Un besazoo

Abigail LT dijo...

Bien, pero para mí Elena Anaya la mejor!

xxxx

Isabel Bianchi dijo...

Totalmente de acuerdo con Manuela Velasco, Silvia Abascal y Goya Toledo. Pero añadiría a la selección, a Elena Anaya y Leonor Watling!!
Besitos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Kamus Cinéfilo dijo...

Como opinión masculina, respetable todo hay que decirlo, entre tanta fémina, Clara Lago estaba simplemente estupenda... al igual que elena anaya y Verónica Echegui... pero mi favorita, por madurez, y por su inmensa belleza es MARTA ETURA...

Por el otro lado, y sin que sirva de precedente... de manual las patadas al glamour de Pilar Lopez de Ayala, Melanie Griffith, Belén Rueda cree que tiene 15 años... pero mi mayor desilusión fué ver a Ingrid Rubio o Carolina Bang echarse encimma 20 años... HORRIBLES...

Lucita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucita dijo...

Qué guapa Silvia Abascal!!!

un besote

Marta Dudda dijo...

Me gusta el diseño de Elie Saab, muy elegante.
Un besito desde el armarioenduddas :)

Candela's Closet dijo...

a mi personalmente me gustaron mucho Leonor Watling, Veronica Echegui y Elena Anaya. muas chicas!

http://candelascloset.blogspot.com/

Mar dijo...

Me encantó Goya Toledo y Cayetana.Pero no sé si os pasa como a mí , que me parecio soso.Besitos.

fan de MARTE dijo...

Lo único que vale de ellas es su vestido.
Y es en lo único que piensan: en lucirlo

Todo el día de compras... dijo...

A mi Goya Toledo no me acabó de convencer...
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Muy buena selección!! Yo me quedo con el Oscar de la Renta es espectacular!


Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Destilando glamour dijo...

buenos días chicas,
La verdad es que a mi goya toledo me encantó, un elie saab nunca falla!!! buena elección...muuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Be Cool dijo...

Coincido con vosotras menos con Manuela Velasco, ya que el corte del vestido no me gusta nada... Parece de otra época. Y tampoco me apasiona mucho la elección de Sílvia Abascal. Para mi gusto, demasiado cargao para ella...

Besos chicas, y feliz fin de semana!!

Be Cool

Unknown dijo...

Pues estoy de acuerdo con tu selección, iban muy guapas, pero mi favorita fue Elena Anaya.

Inma Orduna dijo...

Me ha gustado ver a Toni Acosta, la verdad que ha salido muy poco.

Besos rojos ;-)

OURDESIGNBOOK dijo...

La verdad que Acertaron mucho. Iban estupendas.
Un besito

Annabel NC dijo...

La verdad es q yo soy de esas pokisimas personas que no sabe como iria el resto (miento!! solo vi a Melanie Griffith y me parecio un desacierto ¬¬) Menos mal que vosotras siempre me teneis informada de todo jajaj y esta seleccion me encanta!! UN beso desde La Sonrisa Del Durmiente

Gloria dijo...

A mí tamién me han gustado mucho Silvia Abascal y Cayetana Guillén Cuervo. Un beso guapa
http://thepurplefashion.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo me quedo con Elena Anaya! Me encantó!!!

Besotes

Pilar dijo...

A mí Silvia Abascal me encantó yo lo comenté en otros blogs, iba monísima!!

besitos guapas (estais a tiempo de participar en sorteo)

muaaa

Pispi dijo...

Me quedo con el de Silvia Abascal,esta chica desprende una dulzura especial y el vestido espectacular
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Cris dijo...

Qué buen top 5! Aunque del vestido de Manuela Velasco no me gustan demasiado las mangas/hombros, lo veo raro, pero por lo demás geniales todos!!

Impressions

Teté Valero dijo...

Hola chicas!!!!
¿Qué tal estáis?
Ya veo que a tope!!!!
Siento no pasarme a comentar tan a menudo, pero estoy a tope!!!! Eso sí, no me pierdo ni uno de vuestros post.

Me gusta mucho vuestra elección. Estoy de acuerdo en que Toni Acosta estaba espectacular y se ha hablado muy poco de ella. Eso sí, quitaría de la lista a Cayetana Guillén Cuervo. No iba mal, pero me parece tan petardilla y excesiva que no me suele gustar nada.
Para mí los dos mejores looks de los Goya fueron los de Elena Anaya (que siempre va espectacular) y María Valverde. Ojalá y yo pudiera lucir ese modelazo de Dior alguna vez. Me chifla...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

Laura dijo...

Que vestidos más bonitos, auténticas joyas!!
besitos !

Miriam dijo...

el de Toni es super elegante
besitos

Ángeles dijo...

Coincido con vosotras, porque eran las más guapas!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Con Toni Acosta, definitivamente si!!!

Después creo que Cayetana G:Cuervo, las demás no me gustan mucho.


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Raquel dijo...

Me gusta vuestra eleccion y me quedo con silvia abascal!.
Besos!,

Anónimo dijo...

impresionantes diseños!

Sierra dijo...

Fantástica selección. La verdad es que el nivel cada vez es más alto.
Maravilloso el Elie Saab de Goya Toledo y emocionante ver tan bien a Silvia Abascal.
Besitos.
http://coolandcold.blogspot.com

Lula Closet dijo...

La verdad que es muy buena vuestra selección pero yo es que es ver un Elie Saab y no veo más allá.

Bss

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo me quedo con el Lanvin de Elena Anaya...espectacular!!

Sandra dijo...

la verdad es que este año ha habido un nivelazo en nuestra alfombra roja.
Yo creo que me quedo con Leonor Watling.
bs
lesanneespop.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...