20 de abril de 2012

BEAUTY: NUESTROS CUIDADOS FACIALES

Hoy volvemos a hablar de belleza. No sabemos si se debe al hecho de que nuestra tía tenía una perfumería y crecimos rodeadas de cremas y productos de belleza, pero el hecho es que somos unas amantes de todos los productos de cuidados faciales y corporales. Por eso hoy os queremos mostrar nuestra rutina diaria en lo que se refiere a cuidados faciales.


Ya desde bastante jóvenes empezamos a aplicarnos cremas hidratantes para el día, y también antes que el resto de nuestras amigas empezamos a cuidarnos la piel para dormir. Será por la influencia de nuestra tía, pero os aseguramos que si llegamos a su edad con la piel que tiene ella, todo este esfuerzo habrá merecido la pena.

Por la mañana, lo primero que hacemos después de la ducha es darnos crema hidratante. Vamos variando de marcas, ya que tenemos la creencia, no sabemos si cierta o no, de que la piel se acostumbra a un producto y ya deja de hacer su efecto. Por eso cuando acabamos el tarro de una marca cambiamos a otra, y así vamos alternando entre 2-3 productos a los que somos fieles. Ahora mismo estamos alternando la crema Clarins con Delarom, pero a veces también usamos la crema de Olay con factor de protección SPF 15.


Al igual que ningún día nos olvidamos de aplicarnos crema hidratante, nunca dejamos de desmaquillarnos nada más llegar a casa. Nos gusta limpiar la cara con geles que contengan microesferas de jojoba que además de limpiar exfolian suavemente la piel. Ahora mismo utilizamos el de Garnier y el de Delarom. Somos de las que nos desmaquillamos todos los días, incluso cuando no nos hemos maquillado, ya que nada más que el polvo, la polución y el tocar la cara con las manos ya ensucia la tez. Esos días que no nos hemos maquillado nos pasamos un poco de tónico por la cara y listas. Así además de limpiar (las que lo hacéis habréis observado que el algodón sale sucio a pesar de no llevar maquillaje) refrescamos la piel y la preparamos para darnos nuestras cremas de noche.


Para los ojos no tenemos ningún producto al que seamos fieles, vamos cambiando de marca según nos da.



Y ya el último paso son las cremas que nos aplicamos para ir a dormir, una vez que tenemos la cara bien limpia. Hemos usado cremas nutritivas, cremas regeneradoras… lo hemos probado todo. Ahora alternamos estas dos, que son sin lugar a dudas las que más nos gustan: Elizabeth Arden, y Clarins. Algunas veces sustituimos la crema por el aceite de rosa mosqueta, del que ya os hablamos aquí. También para irnos a la cama nos aplicamos contorno de ojos. Ahora estamos usando este de Rilanja, que si somos sinceras lo compramos por su bajo precio y estamos encantadísimas con él.








¿Vosotras también sois de las que cada día cumplen todos estos pasos, o sois más perezosas y no lo hacéis a diario?



30 comentarios:

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Chicas gracias por los consejos!

Yo también tengo entendido, que es conveniente cambiar de crema hidratante de vez en cuando. Precisamente porque se acostumbra la piel. Así que será verdad... Yo por si acaso lo hago!

Feliz fin de semana!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muy buenos los consejos. A mi lo de la crema me lo recomendó la dermatologa por el tema de las alergias, que tenia que cambiar de vez en cuando

besis!!

rociooooo dijo...

Yo no puedo usar demasiadas cremas, porque me sacan granos, en realidad cualquier cosa que me ponga en la piel me los saca, así que tengo que hacer cuidados muy esporádicos, y unos productos muy específicos, con una crema al día me sobra y me basta, lo que si que me va bien es el agua termal
Un Kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

Annabel NC dijo...

Qué difícil es ser mujer... yo soy muy perezosa :P tengo mil productos y siempre acabo usando una toallita y lista ¬¬

Lula Closet dijo...

Yo también soy muy disciplinada con mis cremas pero lo malo es que por mi dermatitis no puedo usar cualquiera y no sabes la rabia que me da...

Bss

Abigail LT dijo...

Yo uso ESDOR para desmaquillarme y Ainhoa cosmetics para cuidar mi piel!

besos

xxxxxx

Kela dijo...

Un gran ritual!!!

Todasguapas dijo...

Estupendos rituales. Yo también lo hago a diario, mañana y noche sobre todo, donde me aplico más productos. Y siempre me limpio igual la cara aunque no vaya maquillada por que es cierto, el disco desmaquillante sale sucio, a veces hasta me asusto!!
Besos

Marialu dijo...

A mi Clarins me encanta!
Un beso,
MLu

La Chunga Tattoo dijo...

Leyendo entradas de este tipo dan ganas de empezar a cuidarse!aisss, si es que soy tan desastre :)

Todo el día de compras... dijo...

Clarins, buena elección
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Gema dijo...

yo también tengo mi rutina de cuidado facial por la mañana y por la noche, una vez a la semana limpieza en profundidad, exfoliación, mascarillas...un profesional de douglas me dijo que para que la piel se acostumbre a una crema tiene que pasar mucho tiempo usando esa misma crema, sería el uso continuado de muchos tarros porque la piel está formada de muchas capas...yo si suelo cambiar, intentando encontrar una que no sea muy untuosa y que no me produzca muchos brillos. Muy buen post!!!!! muacksssss!!!!!

B.C. dijo...

Pues a pesar de lo perezosa que soy para otras cosas, esto lo llevo a rajatabla. Siempre me desmaquillo antes de ir a dormir y siempre me aplico crema hidratante por la mañana y por la noche, además de un poquito de aceite de rosa mosqueta sólo por la noche. Yo estoy encantada con los productos de Mercadona, que son lo que uso (no sé si la habréis probado, pero yo hace poco compré una crema hidratante de aloe vera que es buenísima)

Un besito chicas!

amayaT. dijo...

Imposible cumplir todos esos pasos...yo soy dejada para eso :( Pero tampoco paso del todo :)

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Marta dijo...

Yo normalmento sólo me pongo crema hidratante de noche... ¡cuando me acuerdo! :P

Raquel dijo...

Para mi la limpieza diaria es superimportante aunque no me maquille a diario,uso un limpiador al agua y tonico facial tambien zntes de la crema de noche y por el dia hiratante mas fluida.
Beszos y buen finde!

S dijo...

Yo sólo sigo lo de la crema hidratante despues de la ducha! Soy un desastre!!

Feliz tarde de sábado amor!!!
Te mando un besue enorme enorme y espero que pases un fin de semana estupendo!
Muaaaa…!
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

Martinha dijo...

Yo intento seguir una rutina en cuanto a potingues se refiere, pero la verdad es que no siempre la cumplo :S
Un besazo y feliz finde,

http://www.candiescloset.es/

Lucía dijo...

puessss de vuestro productos no he probado ninguno! aunque como ahora estoy con cambios igual me animo! muuchas gracias por la info!
un besitooo
lu

Unknown dijo...

I Loooove it!!!! Thank you! :)
http://estilohedonico.blogspot.com/

xoxo

Carmen Hummer dijo...

Yo soy de las que me lo doy todo, el post completito, nos lo enseñáis todo, gracias. Besos

www.carmenhummer.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Pues si que os cuidáis chicas,
unos muy buenos pasos y consejos!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

12nasds dijo...

Como me gustan estos post!! :)


Un besote y buen domingo

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Inma dijo...

Muy buenos productos, el desmaquillante de ojos de Garnier tambien lo utilizo es bastante bueno, un beso

unhadaenelarmario dijo...

La verdad es que mi rutina se parece bastante a la vuestra...nunca dejo de desmaquillarme!! Y menos una vez cumplidos los 30...ésto hay que cuidarlo...Bss

Victoria Moyano dijo...

Cuantas cositas, yo solo uso desmaquillante e hidratante, soy muy vaga para esto pero tendré que ponerme manos a la obra :)

Un beso!
Vicky
MISSPERSONALCHOPPED

+++
SORTEO DE LA TIENDA "Q2" POR EL 2do ANIVERSARIO DEL BLOG: DEJA TU MAIL Y LLEVATE UN VESTIDO DE FALDA VAPOROSA, UNA CAMISA CON CUELLO DE LENTEJUELAS O UNA CAMISETA DE ENCAJE
ES MUY FACIL, TE ESPERO! PARTICIPA EN: www.misspersonalchopped.com
+++

Nelly dijo...

no conosco ninguno de estos productos... asiq tomo nota!

muaks!

Antonio Jurado dijo...

Genial tus cuidados de la piel :D En cuanto a la Shopping Night de Mango, la verdad es que no me mola NADA. Hacen un 20% de descuento que es casi nada y encima esperas el triple de cola!! En fin, habrá gustos para todos! jeje :)

♥ Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Y además sombreros dijo...

Tenéis una rutina de belleza fantástica, vuestra piel estrará preciosa.
Besos.

Ro dijo...

Hola Preciosas! yo tambien tengo esa creencia de la hidratente, jaja! aunque no se si con razón o no! y también uso a veces el aceite de rosa mosqueta.
Os cuidáis muy bien la piel!
Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...