9 de abril de 2012

ONE DAY WITHOUT SHOES - TOMS

Ya os hablamos en un post (aquí) de la firma de zapatos Toms, cuya filosofía es “One for One”, o lo que es lo mismo, por cada par de zapatos que alguien compra, otro par se dona a un niño que lo necesita.



Esta vez la firma Toms, para concienciar todavía más a la gente de la necesidad que tienen algunos niños, ha convocado el evento anual “Un día sin zapatos”. La cita está fijada para mañana martes 10 de abril.  Esta es la fecha en la que, cada año, esta es la 5ª Edición, TOMS intenta concienciar sobre el impacto que puede tener un par de zapatos en la vida de un niño


El año pasado, gente de muchos países fueron sin zapatos en los más de 1.000 eventos que se celebraron en 25 países alrededor del globo.



Si queréis participar en Un Día Sin Zapatos podéis encontrar más información en www.OneDayWithoutShoes.com. En esa web podéis también  crear y uniros a eventos en vuestra localidad, subir sus fotos y ver qué tienen pensado hacer otras personas alrededor del mundo el próximo 10 de abril. 





También podéis  estar al día con la nueva aplicación para móviles One Day Without Shoes, disponible para iPhone y Android. Esta aplicación permite compartir fotos instantáneamente, animar a los amigos a participar, aportar música para acompañar a la gente en sus “aventuras sin zapatos”, echar un vistazo al merchandise de One Day Without Shoes y más cosas.

Con esta iniciativa la firma solidaria de calzado quiere transmitir que mejorar la vida de millones de niños puede ser tan fácil como quitarte los zapatos.



Os dejamos también con la colección de bailarinas de Toms para esta primavera. Recordad que por la compra de un par, otro par de zapatos llega a un niño necesitado.











¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os animaréis? 
¿Y la colección de bailarinas? Sabiendo que por la compra de un par se dona otro par, ¿por qué no comprar unas si nos hacen falta?



36 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo como tengo un día de no parar, mañana tendré que ponerme zapatos sí o sí!!! en casa me uniré a la iniciativa! ;)

Anónimo dijo...

Me parece una gran iniciativa y cuando esté en casa me uno seguro

besis!!

Todasguapas dijo...

Muy bonita la colección. La iniciativa es muy chula, no sé si yo podré seguirla por que justo mañana empiezo de nuevo a trabajar tras el parón vacacional.
Besos

Carmen Hummer dijo...

Fantastica iniciativa, mañana estaré en casa, asi que seguro sin zapatos, miraré ne la web a ver como colaboro. Besos guapas

www.carmenhummer.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Interesante iniciativa!

Unknown dijo...

muy buena iniciativa!! y ademas sus zapatos son preciosos, de los q has puestos me han gustado la mayoria!

un besito

Marialu dijo...

Creo que no voy a poder unirme a la iniciativa... pero me parece genial!

Gema Betancor dijo...

No creo que pueda unirme a la iniciativa, sí que conocía la marca y me parece genial!


Besitos
Gema
DeMayorQuieroSerPersonalShopper

ChuChus dijo...

Me encanta la iniciativa,pero Sevilla a 27 graditos y el asfalto calentito:(..Me uniré al llegar a casa.
Un besitoo guapas
www.elblogdechuchus.blogspot.com

DULCE GALBANA dijo...

Me parece interesante pero teniendo la varicela que tengo será complicado unirme, besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Raquel dijo...

Que iniciativa más curiosa!!me pasaré por su web a informarme!

Besooos!

Y además sombreros dijo...

Me parece una iniciativa estupenda, tenemos que sentir lo que otros sienten para entenderlos.
Besetes.

Pauline dijo...

La iniciativa es genial y ahora que se va acercando el día de la madre puede que me anime a regalarle unas bailarinas que le encantan! Besoss!!

http://www.eldesvandepauline.com/

Inma Orduna dijo...

Me encanta la iniciativa!!

Besos rojos ;-)

La Chunga Tattoo dijo...

Pues me parece una iniciativa genial!

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué buena iniciativa!!

LA MAR SALADA dijo...

una iniciativa estupenda para concienciar a la gente!!! intentaré poner un poco de mi parte...
besos

Teresa dijo...

Me parece una iniciativa genial...me apunto!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Iniciativa chula pero muy dura!!! No me imagino descalza en el trabajo... intentaré hacerlo en casa!!!

Besotes !

CUP OF COUPLE dijo...

Que buena iniciativa de Toms!

*Tenemos Sorteo Buylevard por si te apetece participar! Gana 60 € desde nuestro blog! http://t.co/YyIcgYda

G

besosmulticolor dijo...

Que buenísima iniciativa, pero yo no me puedo sumar, además en Galicia ha empezado a llover!!!!
besos

besosmulticolor.blogspot.com

Mar dijo...

Una idea preciosa. No tenía idea que cuando comprabas un par donaban otro.
Gracias por mantenernos al día chicas. Un beso. Mar.

Ursula Rey Sánchez-Cidre dijo...

A mí me resultaría un poco difícil seguir la iniciativa, ya que hoy aquí está diluviando jaja.
Como recién llegada a la blogosfera tengo que decir que me encanta vuestro blog! Os sigo! Un besito x


http://curvesandcrosses.blogspot.com.es

Le Petit Closet dijo...

Qué iniciativa más original! No conocía el día sin zapatos pero yo lo voy a llevar a cabo porque siempre camino descalza en mi casa jeje. Me gusta la idea de colaborar con mis compras con un par para los niños con cada par. Investigaré más sobre la marca. Besos.

Clu's Corner dijo...

Me parece una idea estupenda!!!! lo haré en casa, que por la calle complicado jaja

Un besito desde CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/

Daniela Schorwer dijo...

Me encantó la iniciativa! que rico que existan marcas que no solo se preocupen de vender, sino de cubrir las necesidades de quienes necesitan!
besos :)

MªJosé Fernández dijo...

una bonita iniciativa!!!! muak guapas

http://imagenshopper.com

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me parece una idea genial, para concienciar a la gente!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

estupenda iniciativa, la desconocía

besitos

Lita dijo...

Ya había oído hablar de esta iniciativa y me parece estupenda! Me encanta el par de estilo étnico!
xxx

BeSugarandSpice dijo...

Que buena iniciativa!!! voy a ver si llego a tiempo.
Besos

Todo el día de compras... dijo...

Buena iniciativa
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

12nasds dijo...

que curiosa me parece esta iniciativa, :)

Un besote!

www.12nasdesuenos.blospot.com

LIDIA BEDMAN dijo...

me gusta la iniciativa muy buena y creativa
besitos guapa

lidia bedman

http://www.lidiabedman.com

Ro dijo...

Hola Mar y Te!! ay, he leido el coment en el blog de Claudia, jaja! todo el mundo cree que soy de Sevilla, pero no! soy manchega y vivo en Cádiz (siempre estoy de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad por el trabajo), y voy muchos findes a Sevilla porque tengo allí muchos amigos. Por eso os confundiríais, jaja!

Oyeee, vi de pasada la iniciativa, pero no me enteré bien, Me parece estupendo! si puedo me apunto!

Un besazo para las dos!

Montse Gabrielle dijo...

no conocia esa marca! voy a echarle un ojo!
MUAKISS
www.gabriellemode.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...