11 de abril de 2012

SEVILLA EN SEMANA SANTA

Buenos días! Ya estamos incorporadas totalmente a la rutina después de las vacaciones. ¿Qué tal habéis pasado vosotr@s la Semana Santa? Esperamos que hayáis descansado, desconectado y disfrutado, tanto si os habéis ido de viaje como si os habéis quedado en casa.

Nosotras hemos estado disfrutando de la Semana Santa sevillana, como ya sabéis l@s que nos seguís en twiter, y sobra decir que es ÚNICA

Estas son algunas de las fotos más representativas de la Semana Santa en la ciudad.




Y os dejamos también unas fotos de Sevilla, que ya si de por si es preciosa, en Semana Santa tiene un encanto especial


Nos acercamos al Palacio de Dueñas a ver si veíamos a la Duquesa de Alba pasear por sus jardines, pero no tuvimos esa suerte...




...aunque sí que vimos a otros famosos por la calle, como a Carmen Lomana o a Patricia Rato junto a su tío Rodrigo Rato tomando algo en una terraza en lo alto con vistas privilegiadas...




Tampoco tuvimos la suerte de ver a Francisco Rivera, por mucho que visitamos la Hermandad de Triana...


¿Cómo han sido vuestras vacaciones?




45 comentarios:

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Yo un año estuve viendo el paso de "El Cachorro", pero no me dió tiempo a más... Tendré que volver urgentemente!

¡Feliz Miércoles!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

A TRENDY LIFE dijo...

Vivirla allí tiene que ser super especial, verdad?

Style en colores dijo...

No me lo puedo creer!!! habeis estado en Sevilla y yo no me he enteradooo...esto no puede ser y todo por no seguiros por twitter, pero ya esta solucionado porque os sigo ahora mismo...joooo con la ilusion que me hubiese hecho conoceros, que siempre estais ahi en el blog comentando...Espero que para la proxima me entere antes. Un besazooo

http://styleencolores.blogspot.com

Marialu dijo...

Bonitas fotos, seguro que fué espectacular a pesar del mal tiempo...
Un beso,
Mlu

Dressed4Success dijo...

Genial post y collages! Yo estuve el martes y me volvi en el día, no salió casi ninguna o ninguna...llovió justo a las 6 por ahi... una lástima!;)

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

La Traficante de Zapatos dijo...

Que preciosa es esta ciudad, y má en estas fechas! Las fotos son muy bonitas!!
Un besito

Mar dijo...

Sevilla, que bonita ciudad! Yo me he quedado en el norte para cuidar que no se lleven las baldosas de Bilbao. Ja,ja,ja, lo he conseguido. Besitos. Mar.

La Strega Ignorante dijo...

sevilla es una de mis ciudades pendientes de visitar, aunque todos mis amigos que han estado han vuelto enamorados de ellas. tentré que animarme. un beso.

Un Giorno Tra I Girasoli

Clu's Corner dijo...

ENvidiiiaaaaaa...pero de la mala!!! porque llevo años soñando con ir a sevilla y a su maravillosa semana santa!!! :'( para el proximo año!!!

Un besito desde CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta Sevilla, con o sin Semana Santa...

Besotes

Lula Closet dijo...

Yo estuve un año en la Semana Santa sevillana y quedé impactada.

Bss

Unknown dijo...

yo no he estado nunca, pero si algun dia voy intentare q sea por semana santa, pq las procesiones tienen que ser una pasada, por la tele ya impresionan, imaginate estando alli!!

un besito

Abigail LT dijo...

Que maravilla! no me puedo morir sin vivir la semana santa sevillana!
me encanta !!!

besos

lapetiteblonde dijo...

que envidia!!a mi me encantaría ir alguna vez allí en semana santa!tiene que ser precioso todo!!
besitos guapas y buena tarde=)

I love it! dijo...

Pero que bonita es Sevilla!
xxx

Anónimo dijo...

Sevilla me encanta y vivir alli la semana santa seguro que es muy emocionante

besis!!

fan de MARTE dijo...

Yo ya llevo tres años seguidos visitando Sevilla por Semana Santa y cada vez me gusta mas.
La lástima es que la lluvia haya estropeado algunos momentos, pero siempre hay algo que puedas visitar si la lluvia te impide ver las magníficas procesiones.

Eva dijo...

Qué bonita es la semana santa sevillana. Es una ciudad muy especial. Mi semana santa ha sido muy tranquila y relajante.
Un beso: Eva

Anónimo dijo...

Me encanta sevilla, es maravillosa esa ciudad


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Ricmary dijo...

Q buenas fotos y q ganas de estar allí :)

Un bso

www.piensaenchic.com

MODA TIME dijo...

Conozco Sevilla y doy fé que es preciosa!!!

Yo estuve en una de las maravillas del mundo, CATARATAS de Iguazú (Misiones, Argentina). No se pueden describir, son impresionantes. Las invito a todas que conozcan mi país.

Saludos!!!!

Bbn dijo...

que pasada de fotos!
algun dia me gustaria visitarla!
http://gostame.blogspot.com/

YASMINA CÁNOVAS dijo...

yo quiero ir a sevilla!!!!

Un beso y gracias por tu comentario en mi blog!

El globo de Inés dijo...

Sevilla no sólo es bonita, es especial,y más en estas fechas. ¡Qué envidia...!. Saludos.


www.elglobodeines.blogspot.com.es

Rocío Heras dijo...

Sí, sin duda es la mejor de España, una maravilla, sí señor! Espero que lo hayáis pasado en grande!! un beso

Nelly dijo...

yo he estado en Viena y luego descansando en casita jeje asiq genial!

muaks!

Unknown dijo...

Pues yo en Pisa, Venezia y Firenze!

Muy bonitas las fotos guapas!

¡buen jueves! =)

J. Héctor

Be Cool dijo...

Vuestras vacaciones debieron de ser súper intensas!!! En mi caso han sido más light. Preparando y comprando cositas para la boda...

Besitos wapas!!

Disfrutando la moda dijo...

Pero que fotos más bonitas!!!! La verdad es que tiene que ser una preciosidad ver la Semana Santa de Sevilla!!!!
Un besito!!!!

Blue Dressed Doll dijo...

Unas fotos muy chulas, me parece súper interesante comprobar cómo se viven este tipo de fiestas y ver las diferentes costumbres :)
xoxo

BlueDressedDoll

Unknown dijo...

HOLA GUAPAS!!! quien me conoce sabe que soy antirelijión y estas cosas no me gustan nada!!!! pero tengo que decir que me encanta sevilla y me encantaria conocer TRIANA.........tengo amigas sevillanas artitas de invitarme a ir, y la verdad tengo ganas!!!! pq la alegria de los andaluces es muy especial!!! BESOTES!!

Inma dijo...

Ole ole visitando mi ciudad en la epoca mas bonita =), me alegro que os guste aunque este año tampoco hemos podido disfrutarla entera, otro año sera un beso

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

No cabe duda de que Sevilla es el lugar ideal para pasar la semana santa. Tiene un ambiente especial!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

femaleprint dijo...

Madre mia, debe ser preciosa la semana santa en sevilla!

Besotes

Te seguimos

Gema Betancor dijo...

Preciosa Sevilla!! Me encanta y geniales fotos, me imagino el ambiente en Semana Santa!

Besitos
Gema
DeMayorQuieroSerPersonalShopper

Carmen Hummer dijo...

Mañana estoy en Sevilla en la quedada de Geppe, estoy deseando, adoro Sevilla.

www.carmenhummer.com

Jane dijo...

Hola, que preciosidad de fotos, y con lo que me gusta Sevilla, besos

Todo el día de compras... dijo...

Me encantaría ir...
+Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Saioa - Fashion Style by Saioa dijo...

Hola!! Me encanta tu blog! Te sigo desde ya!!
Te pasas por mi blog y nos seguimos mutuamente?
Además estoy de sorteo!!
Besos y sigue así!!
http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

entre2estilos dijo...

Algún año nos tenemos que acercar a conocer la semana santa Sevillana.

Un besito nos ha encantado conoceros

entre2estilos dijo...

Algún año nos tenemos que acercar a conocer la semana santa Sevillana.

Un besito nos ha encantado conoceros

Natalia dijo...

sin duda la semana santa en andalucia es inigualable!unas fotos preciosas! a ver cuando subo las mias de las procesiones al post! jajaja
un besazo

Claudia_M dijo...

la verdad es que Sevilla es una ciudad que me encanta! besos desde mynicestworld

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Olé mis niñas! visitando mi Sevilla y por cierto se me cae la babilla de leeros porque nle habeis dedicado un post precioso y ya sabeis como soy yo con mi tierra olé por vosotras y ya veo que os lo pasasteis genial,un besazo preciosas.

Maria J - Paqui dijo...

Tiene que estar preciosa la semana santa sevillana, nunca he estado allí para estas fechas.
Besos.

Gemeladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...