4 de abril de 2012

BEAUTY: PEINADOS

Una amiga nos pidió consejo hace poco sobre qué tipo de peinado podía hacerse para una boda a la que iba de invitada. Así que nos dio una idea para hacer un post sobre ello, ya que nunca hasta ahora habíamos hablado en el blog de nada referente a peinados.

A nosotras no nos gustan nada los moños ni los peinados muy elaborados y perfectos. Nos gustan las melenas sueltas y los recogidos informales y desenfadados, por no decir “despeinados”: coletas, recogidos laterales, trenzas, ondas...

Así que aquí van nuestras propuestas para peinados de boda, que además son perfectamente aplicables al día a día o a una noche de fiesta.














¿Os gustan este tipo de peinados o preferís cosas más elaboradas y formales?

50 comentarios:

rociooooo dijo...

Me encanta este tipo de peinado!
Un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

Carmen Hummer dijo...

Me encantan todoooos!!! Estoy con vosotras prefiero pelo suelto o recogidos informales. Muak y gracias por el comentario en mi blog

www.carmenhummer.com

Mar dijo...

Chicas me han encantado. No soporto ir repeinada. Besos. Mar.

Lucita dijo...

Me han encantado todos!!aunque Blake siempre destaca!!

un besote ;)

STYLES-UP dijo...

Me encantan,que melenas más estupendas!!
Bsos

ROPARANOIAS dijo...

la trenza despeinada de Ariadne Artiles me encanta!!!! :)


besitos !!


Bronika

Todasguapas dijo...

Hola guapas. Totalmente de acuerdo con vosotras. No me gustan nada los peinados sofisticados y pluscuamperfectos. Se lleva lo natural. El peinado de trenza deshecha de Blake Lively es ideal.
Siempre he pensado que la gente es oir la palabra "boda" y se desfasa totalmente en cuanto a ropa, calzado y peinado. Parece que vayan disfrazadas.
Besos

Pauline dijo...

Ahora que se acerca la temporada de bodas este post es genial. A mí me gustan este tipo de peinados de aspecto informal, eso sí, son seductores e ideales para cualquier evento. Un abrazo!!!

http://www.eldesvandepauline.com/

La Chunga Tattoo dijo...

Me gustan mucho las elecciones que habéis hecho :)
A mí tampoco me gustan los peinados requetearreglados

Villarrazo Madrid dijo...

Que difícil si yo tuviera que elegir ahora el peinado para mi boda...me gustan todos.
Un bs y felices Pascuas¡¡¡

LOPIX LOPIX dijo...

Me encantan estos peinado estratégicamente despeinados. Quedan ideales y favorecen muchísimo. Además dan un aire más juvenil que el típico moñamen re-peinado. Love it!

http://www.humordemoda.blogspot.com

2minutos dijo...

Me gustan mucho más este tipo de peinados desenfadados! Sobre todo los que son con el pelo suelto y ondulado.
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

BLACKBLAZER dijo...

Me encantan este tipo de peinados!! Coincidimos con vosotras en huir de esos moños perfectos!!! ;))

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho estos peinados. Recurro mucho a este tipo de trenzas y coletas para el día a día

besis!!

Raquel T.G. dijo...

Me encantan los peinados despeinados!! jeje
Yo este año llevaré a una boda un vestido de pedería, así que el peinado tendrá que ser sencillito..
un besazo!

LA MAR SALADA dijo...

yo sigo apostando por los elaborados !!!
kisses

Prim Secret dijo...

Yo no consigo nunca ese look y mira que me pirran estos peinados, pero cuando lo intento parece que me acabo de levantar de la cama, con lo bien que les sienta atodas ellas!!!!! Buena selección wapa!!!
Bsos

Fashion Estilo dijo...

Hola me encanta el primer peinado un besin.

Claudia_M dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, me quedo con los peinados informales! besos desde mynicestworld

AS Style & Design dijo...

Nosotras también preferimos este tipo de peinados desenfadados.
Besitos

Unknown dijo...

no,no yo me quedo con este tipo de peinado!! =)

¡Disfruta mucho de las vacaciones!

J. Héctor

Y además sombreros dijo...

Me gustan vuestras propuestas, a mi tampoco me gusta el pelo muy hecho.
UN besazo guapas.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

A mí me gustan más este tipo de peinados. Pasad buenas vacaciones!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

a mi me encantan!!!! y como tyengo el pelo largo me da mucho juego!!! feliz semana chicas!!

KEYKOAMODEL

Lucía dijo...

a mi me gustan mas este tipo de peinados despeinados las trenzas son geniales! muy buenas recomendaciones!
un besitooo
lu

Unknown dijo...

me quedo con el de nicole richie! me encantan esas coletas

un besito

Almudena (Metpm) dijo...

me gustan mucho los peinas que has escogido, me encantan las trenzas especialmente.
un beso

Unknown dijo...

Yo al llevar el pelo corto, muchas opciones no tengo!! jejeje

Un besazo

www.momentazostaqui.com

María José dijo...

Coincido totalmente con vosotras. Los muy elaborados me parecen de señora mayor. bess. María José.

Jane dijo...

Hola, me encanta, besos

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!! amo esos peinados desenfadados! que a lo mejor tardas dos horas en hacértelo pero el resultado es como si te lo hubieras hecho en dos minutos! ;)
No hay nada más trendy que los recogidos despeinados, así que genialísimo post!!!
Muchos besos rojos y feliz semana santa!! que supongo que en Marte también será fiesta no? ;)
muuacks!!

Unknown dijo...

Me gustan mucho, donde este un aire informal y a la vez mas juvenil que se quiten los pelos estirados,jeje
Besos y feliz semana santa.

Anónimo dijo...

GREAT!!! NICE Blog & Great Photos. I LIKE IT ;O)))) I FOLLOW YOU ;O)))) I hope you follow me back. kisses from germany ;****

I love it! dijo...

Me encantan estos tipos de peinados. La trenza de Ariadne me encanta ^^
xxx

Eva dijo...

Los elaborados y formales no me gustan nada, me gustan más los que habéis puesto en el post.
Un beso: Eva

Tania dijo...

Muy bonito tu blog! besos!

Martinha dijo...

Los peinados que habéis puesto me encantan y me habéis dado un par de ideas para no ir con el pelo siempre igual.
Yo no soy partidaria de los recogidos muy elaborados para las bodas, la verdad. Estas propuestas que habéis puesto me parecen mucho más acertadas y elegantes.
Un beso grande,

http://www.candiescloset.es/

AINHOA dijo...

me encanta! pero a mi no me queda ni parecido jiji
http://viewonstreet.blogspot.com.es/

12nasds dijo...

me ha encantado este post!

Es que este tipo de recogidos me encanta...mas informales..y con un aire muy fresco!

un besote

http://12nasdesuenos.blogspot.com.es/

amayaT. dijo...

Me encantan ese tipo de peinados! Yo mientras más informal se lleve el pelo más me gusta! =D

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com.es/

Tesa dijo...

nice post!

LOPIX LOPIX dijo...

Oooohhhh me encantan, me encanta, me encantaaaaaaaan estos peinados! Los prefiero muchisimo más de estilo informal (aunque perfectamente estudiados), que no el típico repeinado estirado que parece que te acaban de hacer un lifting facial. El peinado de Ariadne Artiles me fascina. Muy buena recomendación para tu amiga!

http://www.humordemoda.blogspot.com

Mara dijo...

Hola!
Te invito que visites mi blog, en el muestro complementos que hago con mucho cariño desde pulseras con calaveras hasta colgantes con flores  Espero que te gusten.
http://calaverabymara.blogspot.com/
xoxo

LIDIA BEDMAN dijo...

me encantan las trenzas y muy bonitos las propuestas de peinados !

un besote chicas
lidia bedman

Cristina dijo...

Todos los peinados que has puesto son preciosos!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com.es/

Clara Turbay dijo...

lindos peinados.

Marta Dudda dijo...

Me gusta el peinado de Blake Lively, desenfadado pero con estilo.
Un besito desde el armarioenduddas :)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Ayyy ellas que lo lelvan cuidado al máximo aunque aprezca despeinado, este efecto no me sale en casa jaja xx

Juli Photo Diary dijo...

mmmm... me acaban de dar una idea para un peinado este fds..

Besitos!
www.juliphotodiary.com

Maria J - Paqui dijo...

A mi también me gustan mucho los peinados con trencitas!! tanto que para una boda me hice el peinado de Ariadne en la primera foto (bueno me hice, evidentemente mi peluquera) y para mi graduación me hice el que luce Jennifer Aniston.
Besos.

Gemeladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...