2 de abril de 2012

CAZADORA PERFECTO

¿Os gustan las cazadoras de cuero? Esperamos que si porque esta primavera las vais a ver por todas partes. Las chupas de cuero, o cazadoras perfecto, como se llaman ahora, tanto negras, como marrones y sobre todo en tonos claros como blancas o rositas son uno de los must de esta temporada.

Esta temporada las caracteriza sobre todo las cremalleras e incluso las tachuelasQuedan muy bien, además de con jeans, con faldas y vestidos, dándole un toque roquero al outfit.

Nosotras ya tenemos varias de ellas, de temporadas pasadas, pero no descartamos comprarnos alguna otra, de entre todas estas propuestas que son las que más nos han gustado a nosotras.


UTERQUE
MASSIMO DUTTI
MASSIMO DUTTI
ZARA


¿Ya tenéis vuestra cazadora de cuero?


51 comentarios:

DULCE GALBANA dijo...

yo tiro mucho de esta tendencia con vaqueros, vestidos, faldas tengo varios modelos y en varios colores. La última una en color hielo. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan las cazadoras de cuero y las utilizo muchisimo

besis!!

Lu dijo...

Qué chulas son, le dan u toque salvaje a cualquier look, besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustan mucho cómo quedan con cualquier tipo de look, son preciosas!!!

Be Cool dijo...

Y aquí el especial perfectos!! jeje. A mi ya sabéis que me encantan!! Son súper combinables y le dan a cualquier outfit un aire súper cool!!

Besitos,

Be Cool

Eva dijo...

A mí me encantan las perfecto, quedan genial con cualquier look
Un beso: Eva

Lucía dijo...

yo tengo varias y son perfectas para este tiempo que si hace frio que si no... muy buena recopilacion!
un besito enormeee
lu

maria felez dijo...

El primer sueldo que tuve, por hacer una sustitución en La Noticia lo dediqué a una cazadora de cuero... Era mi mayor ilusión. Ahora ya casi no me la pongo pero la sigo guardando como recuerdo

Unknown dijo...

Me gustan mucho las cazadoras de cuero, pero todavia no me he hecho una con el corte "perfecto" tendré que ir de tiendas , jejej.
Besos.

Ana, HendayeStyle dijo...

Puf, me las compraría en todos los colores!!!

Besotes

Mar dijo...

A mi me chiflan. Tengo una motera que se cae a pedazos pero es cuando más me gustan. Cuando han recorrido un largo camino contigo.
Besitos. Mar.

The eternal brightness. dijo...

Me gustan, pero con mi cazadora negra de Mango de hace varias temporadas tengo más que suficiente. No me veo con las de color. Por cierto, me encanta la combinación look dulce- chaqueta de cuero de la primera foto del lookbook de Massimo Dutti :)

fan de MARTE dijo...

A mi me gustan mucho las cazadoras de cuero. Quedan bien con cualquier prenda.
Las de Máximo Dutti son todas muy bonitas.

lapetiteblonde dijo...

a mi me encantan!!tengo unas cuantas ya en mi armario de diferentes colores jeje..es que pegan con todo!!
besitos guapaaass y buen lunes=)

Abigail LT dijo...

SON MUY PONIBLES, QUIERO UNA NEGRA!

XXXXXXXXXXXX

Marialu dijo...

Yo tengo una negar hace un par de años, y me encanta como queda con vestiditos.

Un beso,
Mlu

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulas vuestras propuestas chicas! me encanta este tipo de prenda, pueden llegar a cambiar completamente un look.


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Kela dijo...

Yo todos los ańos invierto en una. Me parecen ideales para el entretiempo!!!

Raquel dijo...

Yo sí!!y además las tengo en varios colores!
Besazos y feliz semana!!

Destilando glamour dijo...

tengo una cazadora de cuero negra cortita de hace años que casi no me despego de ella, es abrigadita y pega con todo!!! ahora quiero una en tonos marrones...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

Creo que es fundamental tener una en nuestro armario!

Besos rojos ;-)

Unknown dijo...

Yo tengo una en beige y ne resulta muy útil, ya que es primaveral pero a la vez más abrigada que las americanas. Y cambian un look por completo :)

Sara de A Modern-Day Lady

Ro dijo...

Hola Mar y Te!! ay, yo llevo años buscando una que me convenza y se ajuste a mi presupuesto! todavía no he encontrado una que cumpla las 3 "B", y encima, sea arregladita.
Un besazo!!

Todoloquemellama dijo...

A mí me encantan, tengo varias pero no me vendría mal una en marrón.
Besos.

LA MAR SALADA dijo...

Como me gustan estas cazadoras..:.gracias por la felicitación chicas
Besos

Sandra Leiva dijo...

Me encantan este tipo de cazadoras <3

femaleprint dijo...

Me encantan! En blanco tienen una de promocion que dicen que es incluso reversible!!! Tengo que pasarme a verla!jeje

Muak

Te seguimos

unhadaenelarmario dijo...

Yo tengo la negra básica y una verde mint que me vendrá muy bien esta primavera...me encanta ponerlas con vestiditos...Bss

rociooooo dijo...

Me encantan!!
Un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

I love it! dijo...

Yo tengo una de color negro y le saco mucho partido. La bicolor de Uterque me ha encantado!!
xxx

Nshantel by Tamara dijo...

yo tengo una de hace añisimos y estoy encantada!!!

besos

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Me encantan las perfecto!

Tengo ya una en negra, pero quiero hacerme con una roja.

El otro día me preguntábais si la camisa que llevaba era muy transparente. Efectivamente! Se llevan mucho las transparencias, y yo no tengo problema, me gustan. Aunque eso ya es para gustos, y para quien se sienta cómoda!

Un beso chicas!

Feliz Martes!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Annabel NC dijo...

Me encanta!! Tengo un par de ellas y ya le he echado el ojo a alguna que otra. bsos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Son muy chulas. Es una prenda que me encanta, por esto tengo ya un par de otras temporadas. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Sommes Démodé dijo...

me encantan las cazadoras perfecto!!
1beso

Y además sombreros dijo...

Yo también tengo, pero tampoco descarto alguna más.
Besos guapas.

leticia dijo...

Me gustan un monton y tengo fichada una de Mango roja
Un beso
leticia Miss caprichitos!!!

teresweetstyle dijo...

estupendas propuestas! yo tengo una negra y me la pongo bastante

besitos

Gema Betancor dijo...

Yo cada temporada añado alguna al armario, creo que me faltan pocos colores!! Eso si casi todas de polipiel que si no sería imposible!!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Ioana-Carmen dijo...

Love the red leather jacket! would you like to follow each other?:X
Fashionspot.ro

GoldBlackMirror dijo...

jejej si??pues decirle que tmb la hay en rosita clarito..auqneu a mi em gustó esta xq la podre combinar cn más prendas.
Yo cazadoras perfecto que em queden bien bien do o tres como mucho...y es que tuve muchas y creo que es importantisimo tener una perfecto que te quede perfecta!!mi favorita la de color negro!!

Todo el día de compras... dijo...

Yo ya tengo la mía, de MAngo
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Todasguapas dijo...

Yo no tengo (ni he tenido) ninguna cazadora de este estilo. En cambio mi madre tiene varias en distintos tonos. Yo es que no me veo con ellas, y alguna que he probado no me quedaba muy allá.
Besos

My Own Strange Little World dijo...

A mi me chiflan!! Si tuviera dinero me las compraría en todos los colores!!!! Un besazo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

Martinha dijo...

Yo me declaro fan total de estas cazadoras. Cada vez que entro en Massimo Dutti encuentro alguna que me encanta. Además, tienen una piel muy suave.
Un beso,

http://www.candiescloset.es/

Disfrutando la moda dijo...

Hola!!!!! A mi me encantan y me gusta mucho esta tendencia! Tengo varias así que me las pondré mucho!!!!
Un besazo!!!!!

Ada dijo...

me encantan las cazadoras de piel pero creo que merece la pena invertir en un modelo atemporal porque las llevas durante siglos. Si tienen tachuelas por ejemplo, en cuanto se dejen de llevar, esa cazadora no la rescatas ya nunca mas

http://crisisdearmario.blogspot.com/

Rocío Heras dijo...

Me encantan las perfecto, tengo unas cuantas pero estoy detrás de la de Zara que tiene tachuelas, me encaaanta! :) xxx

LIDIA BEDMAN dijo...

adoro las perfecto son perfectas! :))

un besito guapa
lidia bedman

http://www.lidiabedman.com

Inma H. dijo...

Yo tengo una muy parecida a la tercera que ponéis de Massimo Dutti... y me encanta! creo que es la mejor compra que he hecho, me la pongo muchísimo! la mía me la compré en otoño en stradivarius :)
un besito!!

http://ventana-alvacio.blogspot.com.es/

Shara dijo...

great stuff!kissesLa Folie 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...