18 de abril de 2012

MANGO SHOPPING NIGHT

A lo largo del año que llevamos con el blog ya se han sucedido varias ediciones de la Mango Shopping Night, y la verdad es que hoy en día ya no hay quien no sepa lo que es. Así que este post no es para hablaros de esta noche, sino simplemente para recordaros, sobre todo a las que andéis un poco despistadas, que la gran noche es mañana jueves 19, y que en ella podremos comprar todo lo que queramos con un 20% de descuento, tanto en la colección de hombre como en la de mujer.


Solo hay que registrarse aquí y disfrutar de los descuentos. La novedad esta vez es que van a abrir todas las tiendas de España, aunque sólo en 32 de ellas (ver aquí) se podrá disfrutar de combinados de Malibú, música y sesiones de maquillaje


Lo que todavía no sabemos es si como en otras ediciones la promoción es válida también para la compra en on line. Habrá que estar atentas a las informaciones que nos envíe Mango para ver si los descuentos también son en la web, y esperamos que sí, ya que para los que no tenemos un Mango en nuestra ciudad es la única forma de poder participar de esta noche.

La Mango Shopping Night empieza a partir de las 19:00 horas.


¿Vais a acudir?




28 comentarios:

rociooooo dijo...

Desgraciadamente no puedo ir! tengo a esa hora estoy en clase! snif
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

ATACADAS dijo...

Espero poder ir a la de mi ciudad.
Besos

Be Cool dijo...

Yo en esta edición no voy a ir!!! Aún estoy un poco malita y la verdad, no me apetece mucho hacer colas de 2 horas por una prenda. De todas formas, si e esta ocasión abren todas las tienda, quizás no habrá tanto colapso.

Besitos wapa!!

Be Cool

modaenfamilia dijo...

Yo iré por primera vez, aunque parezca mentira, en mi ciudad, Oviedo.
Besitos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo fui a la primera que organizó Mango en Bilbao y ni tan mal. Pero la cosa se ha ido degenerando por ediciones. La última ya ni fui y debió de ser un caos, asi que sintiendolo mucho paso

besis!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Esta vez no me animo! Ya no puedo seguir gastando dinero...

Un besote

Blue Dressed Doll dijo...

¡¡Muchas gracias por el soplo! entre unas cosas y otras ya se me había olvidado, así que habrá que pasar a echar un vistazo a ver que tienen :)
xoxo

BlueDressedDoll

Ángeles dijo...

Yo no creo que vaya. La última vez hice cola de dos horas. No sé si merece la pena.
Un beso.

http://angelesydiablillos.es

Carmen Hummer dijo...

Pues la verdad es que aún no lo sé por que mañana tengo un par de compromisos, pero me gustaria. Muak guapa y mil gracias por tu info

www.carmenhummer.com

kissingTHEstyle dijo...

Nosotras no teníamos ni idea, así que muchas gracias pro la info!! Ya estamos registradas pero al leer los comentarios... nos da miedo hacer largas horas de cola... :s A ver qué hacemos al final!

Todo el día de compras... dijo...

No creo, aqui en Vitoria nunca hacen nada....
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

no puedo ir, me coincide con otro evento del que os hablaré mañana!

besitos

Mar dijo...

Mis amigas y yo intentaremos ir. Los jueves es el día de chicas solas en mi cuadrilla y no veais las risas que hacemos. Pienso proponerlo, ya os contaré. Bss. Mar.

MJ dijo...

No os seguia, ahora si jejjeje

A mi me pillan a desmano, vivo a las afueras de madrid, asi que ... lastima, pero la verdad es que hay qe aprovechar porque un 20 % esta muy bien

Un abrazo

MJ

Raquel dijo...

Yo no puedo ir me es imposible que penilla!
Besazos y gracias por la felicitación!!.

Carmen Porcel dijo...

La verdad es que yo esta vez me la voy a perder, mucho agobio la última vez!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Natalia dijo...

bueno es daberlo ! pero la uni imposobilita estas cosas jajaj
besoos!

beatriz,necklace of pearls dijo...

aprovecharé el descuento para hacer alguna comprita!!;)

Mery Arbi dijo...

Yo desde luego que si que pienso echar un vistazo!! hombreee esto yo no me lo pierdo! gracias chicas!

www.meryswardrobe.blogspot.com

besosmulticolor dijo...

¡Que guay!
a ver como hago...
besos y gracias

http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Yo no puedo, pero me encantan estas cosas!!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues porque estoy en Roma, que si estaba en Madrid, ya estaba allí como un pincel ;)
Me encantan este tipo de eventos, y las adictas a las compras como yo, no podemos faltar! Si vais ya sabeis, contadnos que tal!
Besazos rojos guapas ;)

Todoloquemellama dijo...

Pues yo en esta ocasión paso, esperaré al descuento del 50%.
Que compréis mucho todos los que vayáis.
Besos.

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Me da pena no ir, porque voy a contrarreloj! Este finde me voy a Madrid y no he preparado nada! Horror!

Que tengáis buen día, lo que queda!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

lapetiteblonde dijo...

yo no puedo ir!!=( y eso que me apetecía ir agg!!otra vez será!
besucos guapass=)

Unknown dijo...

jooo en Bologna no hay! =(

J. Héctor =)

Maria J - Paqui dijo...

Yo compre algunas cositas online., me encantan estos descuentos a. Mitad de temporada
Besos.

Gemeladas

Mua Carmen dijo...

No me pasé, me dió pereza, y vosotras comprasteis algo online?

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...