16 de abril de 2012

VESTIDOS ASIMÉTRICOS

Hace poco os hablábamos de lo mucho que se llevan las faldas asimétricas (AQUÍ). Hoy os traemos un poco más de los mismo pero en lugar de faldas os mostramos los vestidos vestidos asimétricos, que de cara al verano se están poniendo todavía más de moda que las faldas.

VERO MODA

Nosotras éramos de las que no nos gustaba nada esta moda, pero a fuerza de verlo ahora sí que nos gusta e incluso nos planteamos comprarnos uno. Además nos  gustan mucho más los vestidos desiguales que las faldas.

Os dejamos una selección de lo que hemos encontrado on line. Hay mucho donde elegir!

BLANCO
TRAFALUC
ZARA
PULL AND BEAR


¿Os gustan los vestidos desiguales? ¿Más que las faldas? 

40 comentarios:

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Yo prefiero los vestidos pero vamos porque una falda no he probado nunca besos guapa

Pásate por mi blog

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

LoveT. dijo...

Gorgeous Dresses ,nice Post!

xoxo

Fadrique Atelier dijo...

Eso me pasa a mí, yo poner aún no me lo he puesto pero cada día me gustan más...
Bss

www.fadriqueatelier.blogspotc.om

ChuChus dijo...

Me encanta la tendencia en falfas y vestidos,
un besito guapas

infodolcevitablog@gmail.com dijo...

pues a mi me está costando... igual falta todavía que vea más esta tendencia... de momento creo que no me apunto...

un beso guapas!
Marisol
www.dolcevitablog.es

Mery Arbi dijo...

Me encantan los vestidos y las faldas asimétricas y sobre todo cuando son de tejidos sedosos y ligeros!! me ha encantado el post!!
www.meryswardrobe.blogspot.com

rociooooo dijo...

Ando buscando uno para mi!
Un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Pues a mi me ha pasado lo mismo, ahora me encanta pero luego me pruebo y no me veo...

Bss

Marialu dijo...

El del Pull también lo tienen en verde agua, y me encanta!
Un beso,
MLu

Maria J - Paqui dijo...

La verdad que están monísimos, quedan muy elegantes.
Besos.

Gemeladas

Mar dijo...

Me encantan. De hecho ya tengo una falda y encuanto por el norte comience hacer bueno, algún siglo de estos, pienso hacerme con un vestido. Bss. Mar.

Anónimo dijo...

A mi es una tendencia que no termina de convencerme mucho

besis!!

Unknown dijo...

Yo se lo veo al resto y las veo muy bien, pero para mi no la quiero. No me veo.
Besos.

Maite dijo...

Uy, ahora estan muy de moda, en Zara hay muy bonitos.

estrellasdefebrero.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

que mono el ultimo!!!besos!

Mònica dijo...

Yo tengo una falda, pero aún no ha caído ningún vestido... El último de Pull me gusta mucho!!!
http://meandmytrend.blogspot.com.es/

Todasguapas dijo...

Hola guapas!!!
Me gusta mucho el vestido coral de Blanco, pero me gustaría más si no fuese asimétrico. Definitivamente, no es una tendencia que me encante.
Una cosilla: el tag del que os hablé en mi último comentario sale publicado el miércoles. Tenéis que perdonar, que me hice un lío con el orden de las entradas.
Besos

Todo el día de compras... dijo...

Por ahora no me convencen....
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Yo también prefiero los vestidos y mejor en versión lisa para meterles complementos.

Besitos
Gema
DeMayorQuieroSerPersonalShopper

Rocío Heras dijo...

Adoro los vestidos asimétricos! Yo ya me he hecho con el mío :) un beso chicaas!

Unknown dijo...

Pues a mí nos os creáis que me hacen mucha gracia... Las más discretitas, con poca diferencia entre frontal y trasera, son las que más me gustan. Las que tienen mayor diferencia no me gustan nada de nada.

Sara de A Modern-Day Lady

Daniela Schorwer dijo...

Me encantan esos vestidos, aunque prefiero las faldas, me imagino haciendo más tenidas distintas con ellas que con un vestido. Besos :)

Carmen Hummer dijo...

Me encantan los de Zara estampados, aún no tengo ninguno pero todo se andará, un besazo.

www.carmenhummer.com

Inma Orduna dijo...

Me gustan pero me empiezo a cansar ya de las asimetrías....y le he dado a mi falda tan poco uso...

Besos rojos ;-)

Unknown dijo...

Me encanta el rosita de BLANCO, es precioso : )
La Chica del Sábado

lapetiteblonde dijo...

yo creo que me gustan más los vestidos!!
besitos y buen martes guapas=)

Isabel Bianchi dijo...

Que chulos todos! me ha sorprendido Blanco! Me encanta el de en medio, el rosita! Y el negro de Pull & Bear es muy bonito también! Puede que un día de estos caiga alguno... jje!
Un beso!
MY LITTLE SUEDE SHOES

besosmulticolor dijo...

Me encantan tanto vestidos como faldas
besos

http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

Lita dijo...

A mí también me apetece más un vestido que una falda! Me encanta el de Vero Moda!
xxx

Unknown dijo...

yo quiero uno para este verano!! en stradivarius tambien hay unos muy monos!

un besito

DulceGalbana dijo...

Yo aun no me he decidido por esta tendencia tengo que probarme primero!! pero habeis hecho una buena selección , sin duda!!, besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, no es una tendencia que me llame mucho la atención aunque he visto buenas combinaciones en blogs, besitos

La Chunga Tattoo dijo...

Yo no sé porqué pero también me gustan más los vestidos asimétricos que las faldas :)

Clara Turbay dijo...

me encantan los modelos!

Unknown dijo...

Justo he publicado hoy StreetStyle con estas prendas!

Me encantan!

¡Buen miércoles! =)

J. Héctor

Raquel dijo...

Yo prefiero los vestidos aunque ya me hice con una falda jeje.
Besos!!

Unknown dijo...

A mi me gustan y quiero comprarme uno!
Saludos:)
Melu

meluandmila.blogspot.com

Crímenes de la Moda dijo...

me encantan los vestidos asimétricos! ya me he comprado algunos así que espero que la tendencia aguante! besos

http://www.crimenesdelamoda.com/

Unknown dijo...

Son prendas muy bellas, además lo que me gusta es que los puedes usar para toda ocasión y en general creo que estas prendas dan un toque de frescura y elegancia al mismo tiempo, además los vestidos asimétricos son muy cómodos y para la primavera son ideales sobre todo por las telas ligeras.

Unknown dijo...

Son prendas muy bellas, además lo que me gusta es que los puedes usar para toda ocasión y en general creo que estas prendas dan un toque de frescura y elegancia al mismo tiempo, además los vestidos asimétricos son muy cómodos y para la primavera son ideales sobre todo por las telas ligeras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...